¿Adrián Uribe empezó su carrera vendiendo tamales?
Arián Uribe es uno de los cómicos más famosos en México, pero en sus inicios, tuvo que interpretar personajes modestos para poder alcanzar la fama.Adrián Uribe es uno de los cómicos más famosos de México, ha hecho cualquier tipo de personajes urbanos, desde ser payasito, hasta tener un papel de vendedor de tamales, el cual lo hizo al inicio de su carrera.
¿Adrián Uribe empezó su carrera vendiendo tamales?
Así es, Adrián Uribe no inició como el clásico ‘Vitor’ sino con un pequeño papel de vendedor de tamales en el principio de su carrera, con el cual realizaba entrevistas a diversos artistas del momento.
Cuando inició Adrián Uribe en el mundo de la actuación hace más de 20 años, estuvo en las filas de Univisión, empresa donde hacía al famoso tamalero reportero, un personaje único que se ganó el cariño del público.
El comediante inició más o menos hace 22 años en el mundo de la TV, realizaba diversos shows y ahora, está de vuelta en Univisión, además que hará una gira con un show de entretenimiento único para la familia.
“Yo hacía el tamalero reportero, un personaje que hacía entrevistas a famosos, ellos se comían un tamalito en la mañana y yo los entrevistaba, ese era el pretexto, era muy padre, por ahí de 1998, fue una gran experiencia estar en ‘Despierta América’”, explicó Adrián Uribe.
¿Adrián Uribe ayudó a pagar los gastos de hospitalización de Eugenio Derbez?
Por otra parte, el famoso ‘Vitor’ se ha dedicado a dar diversos shows, además, de que se comprometió a pagar parte de los gastos que tuvo Eugenio Derbez por su reciente accidente.
Ante el cuestionamiento, Adrián Uribe recalcó que no cuenta con los mismos recursos que tiene Eugenio, por lo que ve complicada esta situación, sin embargo, dijo que lo apoyará moralmente en todo momento.
"Es más fácil que yo le pida prestado a él, a que yo lo apoye. Para alguien que quieres, siempre vas a tratar de apoyarlo en lo que puedas", comentó Uribe.
Finalmente, Adrián Uribe se comprometió a visitar a Eugenio Derbez en el hospital, ya que cuando él estuvo internado, el comediante tuvo el detalle.