Farándula

¿Cuál fue el motivo por el que una vez Adrián Uribe estuvo a punto de morir?

El comediante Adrián Uribe confesó la razón por la que estuvo cerca de la muerte.

¿Cuál fue el motivo por el que una vez Adrián Uribe estuvo a punto de morir?
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La vida para Adrián Uribe no ha sido nada sencilla; creció entre carencias e incluso se dedicó a ser payaso para poder pagar sus estudios. Hace escasos años, pasó por uno de los momentos más críticos en su carrera cuando debido a un problema de salud estuvo muy cerca de la muerte.

Entre médicos, hospitales, cirugías de emergencia y lejos de la televisión mexicana, el comediante experimentó un momento crítico cuando solo su exclusividad con Televisa pudo pagar la enorme cuenta de hospital con tal de poder salvar su vida.

"Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entré al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva", escribió el pasado 2019 en redes sociales el comediante que hace el papel del "Vítor" en "La hora pico" .

A pesar de que aparentemente Adrián Uribe llevaba un estilo de vida saludable, la situación se complicó para el histrión, quien estuvo internado e incluso el diagnóstico en un primer momento no fue para nada alentador.

| Adrián Uribe
"Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia", reflexionó hace tres años el comediante. 

En redes sociales el hombre mostró su lado más humano y delicado cuando desde la cama del hospital y conectado al oxígeno descansaba en la cama de hospital.

¿Cuál fue la enfermedad que casi le quita la vida a Adrián Uribe?

"Tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida. Me dijo que nunca deje de creer en él, que me iba a sacar adelante y así lo hizo… Fue algo hermoso, fue luz", dijo el hombre que aseguró haber regresado de la muerte.

El testimonio de Uribe fue desgarrador, especialmente porque era una persona joven y que atravesaba un momento profesional muy positivo. Adrián estuvo en terapia intensiva durante 15 días, permaneció conectado y "sin saber qué iba a pasar".

| El comediante salió adelante

De acuerdo con las declaraciones que dio en su momento, el actor presentó una fisura en el intestino que se manifestó a los pocos días de regresar de vacaciones de Acapulco. A razón de ello, se sometió a una cirugía que duró más de cuatro horas. Al conductor de "Bailando por un sueño" en el 2008 le hicieron una operación de hernia umbilical, en aquel entonces le colocaron una malla que su cuerpo rechazó.

Fue una peritonitis la que casi lo mata, pues se le hizo una fibrosis que envolvió su intestino y este dejó de funcionar.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa