Farándula

Eduin Caz intimida a Adrián Uribe al ver cómo lo imitó (VIDEO)

Eduin Caz estaba ‘tomado’ cuando se dio cuenta de que Adrián Uribe lo estaba imitando, al reproducir la canción ‘Ya supérame’.

Adrián Uribe imitó a Eduin Caz y la reacción del líder de Grupo Firme fue inesperada.
| Adrián Uribe imitó a Eduin Caz y la reacción del líder de Grupo Firme fue inesperada.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Hace unos días te contamos que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, podría perder su poderosa voz si es que no se trata debidamente la hernia hiatal que lo aqueja desde hace varios meses.

Ahora el intérprete de éxitos como ‘El amor no fue pa’ mí’, ‘Alaska’ y ‘El tóxico’ se volvió tendencia en redes sociales, pues reaccionó al percatarse de que Adrián Uribe lo imitó.

En la grabación del momento, que ya circula ampliamente en plataformas como Instagram, Twitter y YouTube, se aprecia al actor en su papel de ‘El Vítor’.

Ese personaje es uno de los más populares de la televisión mexicana, pues su personalidad logró conectar con el público tras su aparición en el programa ‘La Hora Pico’.

Incluso con esa caracterización se crearon conceptos alternos en Televisa, como el programa de concurso llamado ‘100 mexicanos dijieron’ y  la serie de comedia denominada ‘Nosotros los guapos’.

No obstante, parece que al líder de Grupo Firme no le hizo gracia la forma en la que se le parodió y por eso hasta ‘intimidó’ al famoso conductor de ‘De noche pero sin sueño’.

Esto hizo Eduin Caz ante la imitación de Adrián Uribe

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores, el humorista de 50 años compartió el curioso momento.

En las imágenes, que originalmente se publicaron vía TikTok, se aprecia que Adrián Uribe se disfrazó de ‘El Vítor’ y se colocó en el escenario de lo que parece ser una fiesta.

Ahí cantó a todo pulmón ‘Ya supérame’, uno de los temas más famosos de Grupo Firme. No obstante, al darse cuenta Eduin Caz se aproximó al actor.

Con cerveza en mano y actitud de aparente ‘bronca’, el cantante le pidió parar y, al asustarse, el comediante decidió dejar de reproducir la melodía con su voz.

| Foto: Instagram @adrianuribe (captura de pantalla)
“Aquí, cotorreando nomás. Ah, cotorrea, Eduin. Chale”, refirió el amigo de Eugenio Derbez antes de salir huyendo del sitio para evitar una ‘pelea’.

Cabe aclarar que todo fue parte de una broma, por lo que ninguno de los dos famosos mexicanos estuvo con intenciones de generar un enfrentamiento real.

Los comentarios de los cibernautas fueron positivos, pues muchos consideraron que Adrián Uribe ya está listo para ‘quitarle la chamba’ a Eduin Caz en el exitoso Grupo Firme. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios en redes y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.