Farándula

(FOTO) Así lucía Adrián Uribe en su juventud cuando trabajaba como payasito

Aunque ahora es uno de los comediantes mexicanos más reconocidos, en el pasado Adrián Uribe tuvo que empezar "desde abajo".

En su juventud cuando trabajaba como payasito este era el actor.
Así lucía Adrián Uribe | En su juventud cuando trabajaba como payasito este era el actor.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Aunque en el mundo del entretenimiento parece que todos tienen la fama como por obra de magia, la realidad es que muchos de los personajes que están en pantalla se han tenido qué esforzar para llegar a dónde están. Un claro ejemplo es el de Adrián Uribe, quien en su juventud trabajó como payasito. 

Así como lo lees, a pesar de que Uribe figuró como conductor de reality shows o como el personaje principal de "Nosotros los guapos", antes de obtener ese nivel de reconocimiento en la televisión nacional, tuvo que atravesar momentos realmente complicados en los que las carencias formaron parte de su vida.

Aunque casi siempre se le ve sonriente y optimista, Adrián Uribe no ha tenido las mejores experiencias, empezando por aquellas situaciones que vivió cuando en su infancia la gente se burló de él, también hacían comentarios sobre su familia y para poder solventar los gastos en su casa se metió a trabajar desde muy joven.

Pero al parecer, todo eso logró curtir y darle al actor una personalidad, además de un carácter y una fortaleza que demuestra en cada uno de sus personajes y proyectos. Ahora te contamos cómo fue que el presentador de "100 mexicanos dijieron" comenzó actuando como payaso.

| Leyenda

Si bien hace poco llamó la atención al reconocer que ya no tenía un contrato de exclusividad con Televisa e incluso se rumoró que podría entrar a TV Azteca, al final la televisora de San Ángel reclamó a su talento y le dio una nueva oportunidad como parte de sus proyectos.

¿Cómo se veía Adrián Uribe en sus inicios como payasito?

"Cuando trabajaba de payasito  en el Mesón del acabado Bayo para ayudarme a pagar mi escuela de teatro", escribió el también conductor el pasado 2018 en sus redes sociales.  

En aquella época, su nombre artístico era Chistyn, y aunque tenía una amplia sonrisa, la vida no fue precisamente sencilla para él, pues tuvo qué atravesar diversas situaciones complicadas para poder llegar al sitio en el que se encuentra en la actualidad.

| Adrián Uribe

El comediante mexicano en una ocasión se quebró en plena entrevista con Yordi Rosado, pues dijo que se burlaban de él porque su abuelita era trabajadora doméstica, por la violencia que se vivía en su núcleo familiar o porque muchas veces su familia no podía salir de viaje en vacaciones.

“Obviamente no me gustaba y no me gustaba ver sufrir a mi mamá y a mis papás por dinero, y me gustaba ayudarlos. Como un hombre que, a pesar de ser humano con defectos, todos los días hizo lo posible por ser mejor ser humano, para ser mejor papá, ser mejor hijo, hermano, ser mejor artista", compartió Adrián Uribe, quien comenzó siendo payasito desde los 16 años.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios