Farándula

Acusan a Verónica Castro de tener pláticas inapropiadas con menores

La conductora de "Mala Noche" habría tenido chats en vivo con jovencitas de entre 11 y 18 años.

 | Verónica Castro no ha hablado acerca de estas acusaciones.
| Verónica Castro no ha hablado acerca de estas acusaciones.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Tremendo escándalo ha causado Verónica Castro durante estas últimas dos semanas, pues luego de que Yolanda Andrade dio a conocer detalles privados sobre su relación, ahora se denunció que la actriz de 69 años ha tenido pláticas inapropiadas con menores de edad.

De acuerdo con Jorge Carbajal, de productora 69, cuentan con material que comprobaría que  la conductora de "Mala noche...no" habría sostenido reuniones virtuales con un selecto grupo de fans, del sexo femenino en el que habría tocado temas muy subidos de tono y mostrado fotos no aptas para un público infantil.

Según el conductor del programa de YouTube ‘En Shock’, existen 6 horas de video de las conversaciones entre la protagonista de "Los Ricos también lloran" y las menores.

Dicha grabación, de platicas via zoom de niñas con Verónica Castro, habrían comenzado durante la pandemia y se habrían extendido por largo tiempo.

 |
|
"El grupo de fans que eligió Verónica Castro para dar continuidad casi diaria de esos zoom larguísimos se trata de un grupo de niñas que van de los 11 a los 18 años que cumplieron ya estando en este grupo, niñas con las que les estoy contando habla de ciertos temas”, dijo Jorge Carbajal.

Asimismo, comentó que aunque en un principio el objetivo de esas reuniones era hablar con la intérprete de Virginia de la Mora, en la Casa de las Flores,sobre anécdotas y vivencias de la intérprete de Macumba, pronto los temas se volvieron más fuera de lugar e íntimos en ambos sentidos.

"Veronica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (...) pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy muy subidas de tono muy y ella daba sus comentarios, comentarios de ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, acusó.

Finalmente detalló que el grupo de niñas y preadolescentes llamado “Los fantasmas de Verónica” hablaba sobre temas como m4sturbaci*n y partes íntim4s.

“En muchas ocasiones hablaba del sapito, el sapito es un tema más delicado, porque el sapito era la forma en el que el grupo de fans llamaba a sus partes íntim4s como un juego, que parece en conversaciones en el zoom y otros chats privada como el grupo llamado Las Fantasmas de Verónica y se decían ‘cómo está tu sapito, está bonito tu sapito y por qué no me enseñas tu sapito’”, concluyó Jorge Carbajal sobre el turbio grupo en el que estaría involucrada Verónica Castro.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?