Farándula

Verónica Castro revela que no le gustaba entrevistar a Julio Iglesias por esta incómoda razón

Verónica Castro confesó que llegó a ser incómodo para ella entrevistar a Julio Iglesias.

 | Verónica Castro reveló que vivió momentos muy incómodos con Julio Iglesias
| Verónica Castro reveló que vivió momentos muy incómodos con Julio Iglesias
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Además de ser una gran actriz, Verónica Castro, quien confesó que tuvo un romance con el actor argentino Enrique Martínez , es una excelente entrevistadora, lo que le permitió conversar con artistas de la talla de Luis Miguel y Julio Iglesias, ambos unos hombres muy codiciados por las mujeres.

Sin embargo, para la conductora de "Mala noche, no" llegó a ser incómodo entrevistar al cantante de "Me olvidé de vivir", porque hacía cosas que a la famosa no le gustaban.

 | Instagram @julioiglesias
| Instagram @julioiglesias

¿Julio Iglesias acosaba a Verónica Castro?

En entrevista con Pati Chapoy, la protagonista de "Los ricos también lloran" confesó que en varias ocasiones el cantante español se propasó con ella.

Recordó que durante una entrega de premios, aprovechando el tumulto en el escenario, Julio Iglesias le agarró un glúteo, por lo que le soltó un golpe sin pensarlo.

"Un día me agarró la nalga, arriba del escenario. Habíamos varios artistas, era una entrega de unos premios, una fiesta muy grande, no sé qué, pero había artistas de mucho nombre y también estaba Julio Iglesias, que quedó atrás de mí. Y de repente siento que alguien me agarra la pompa y ¡chin!, que le meto un trancazo, porque dije, 'el que haya sido, se lleva su trancazo', y era Julio", narró "La chaparrita de oro". 
 | Instagram@vrocastroficial
| Instagram@vrocastroficial

Además de golpear a Iglesias, Castro le reprochó su falta de respeto; sin embargo, éste le respondió descaradamente que lo había hecho en el escenario, porque en los camerinos no se dejaba.

"Y le digo, 'óyeme, cabr*n, por qué me agarras la nalga', y me dice, 'porque no dejas que te la agarre en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario'", contó Verónica, lo cual provocó las risas de Pati Chapoy, a pesar de que para ella evidentemente no fue gracioso dicho momento. 

Tiempo después del mencionado suceso, a Verónica Castro le informaron que entrevistaría a Julio Iglesias, lo cual se negó a hacer en un principio, argumentando que éste "se portaba muy mal" y hacía cosas de las que ella no sabía cómo salir; sin embargo, al final la convencieron y la plática se llevó a cabo.

Tal como lo dijo la también cantante de temas como "Macumba", durante la entrevista que le hizo al famoso, éste volvió a propasarse con ella y le robó a un beso frente a las cámaras, argumentando que siempre había tenido ganas de besarla.

"Estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida, de sus cosas, de lo que está haciendo, que llegó a México y de repente dice, 'yo siempre he tenido muchas ganas de darte un beso y abrazarte, pero tú nunca me has dejado, pero ahorita que estamos enfrente de la cámara'; entonces, se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso", contó.

Tras la imprudencia del cantante, la famosa actriz pidió que cortaran la grabación y le reclamó furiosa, pero éste le volvió a dar la misma excusa que en la entrega de premios.

"Le dije, por qué eres tan cabr*n, por qué me haces esto y me dice, 'porque no te dejas en el camerino, lo tengo que venir a hacer enfrente de las cámaras", recordó Verónica Castro sobre el mal momento que vivió con Julio Iglesias.  

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?