Verónica Castro habría alejado a sus seres queridos, para "cuidar" su dinero
Verónica Castro estaría pasando un momento de soledad, porque habría alejado a sus seres queridos de su vida
Hace unas semanas, Verónica Castro volvió a los medios y otorgó una serie de entrevistas, en las cuales reveló detalles de su vida profesional y personal, como su relación con Valeria Liberman, expareja de su hijo Cristian y mamá de sus nietos mayores.
Aunque la exconductora de "Mala noche, no" lucía físicamente bien, al parecer anímicamente no se encuentra bien, según reveló una supuesta amiga cercana de la famosa.
Dicha persona reveló a la revista TV Notas que la protagonista de "Los ricos también lloran" está pasando por un momento de soledad, depresión y tristeza, aunque asegura ésta "se lo ha buscado".
“Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas. Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona”, comentó.
¿Verónica Castro mintió sobre Valeria Liberman?
De acuerdo con la persona consultada por la revista mencionada, Verónica Castro ha hablado de más en las entrevistas que dio recientemente; por ejemplo, en la que otorgó a Pati Chapoy.
En dicha charla, la famosa declaró que Valeria Liberman nunca le gustó para Cristian Castro, que la mujer le había costado mucho dinero y la culpó por alejarla de sus nietos; sin embargo, su supuesta amiga aseguró que la actriz es culpable de todo lo que mencionó.
Explicó que, cuando Cristian y Valeria se separaron, la también cantante citó a su exnuera para hablar se la ruptura con su hijo, pero en lugar de platicar, Castro la agredió físicamente, por lo cual tuvo que pagar una multa de 10 mil dólares y perdió a sus nietos.
"La citó en una plaza comercial en Miami y llegó puntual a la cita, y ni siquiera se habían saludado cuando Verónica Castro agarró del cabello a Valeria tratando de golpearla en la cara. Por supuesto que Valeria gritó y como estaban en una plaza comercial de inmediato llegó la gente de seguridad, tuvieron que separarlas y fueron trasladadas a la comisaría”, contó la fuente.
“Esa grosería le costó a Verónica Castro 10 mil dólares en aquel entonces y claro, el enojo, la furia de Valeria que le dijo a Cristian que no permitiría que sus hijos convivieran con ‘la loca’ de su madre” agregó.
Por otra parte, la mujer también reveló que Verónica Castro se portó muy grosera con Paola Eraso y su nieta Rafaela, ya que las corrió de su departamento, cuando la fueron a visitar en la Ciudad de México, por lo que desde entonces perdió contacto con ellas.
De acuerdo con la supuesta amiga de la actriz de "El derecho de nacer" aleja a las personas de su vida, porque "cree que la buscan por su dinero".
Supuestamente, Verónica Castro no solo ha alejado a sus nietos, también a sus hermanos, Fausto y Beatriz, y solo mantiene contacto con "El Güero" Castro. Mientras que con su hijo Michelle, su relación es tranquila, porque él ha sabido que sobrellevarla.