Farándula

¿Qué le dijo Montserrat Olivier a Yolanda Andrade al saber que le fue infiel con Verónica Castro?

Yolanda Andrade tuvo un romance con Montserrat Olivier, pero hubo una tercera estrella en discordia en este amor y fue Verónica Castro.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Montserrat Olivier es una conductora que en los últimos años ha tenido perfil bajo, pero en alguna ocasión, tuvo un romance con Yolanda Andrade y esta relación fue afectada por una famosa conductora de los años 80, Verónica Castro.

¿Qué dijo Montserrat Olivier a Yolanda Andrade tras serle infiel con Verónica Castro?

De esta forma, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tuvieron una relación de diez años, los cuales siempre presumieron cada que les preguntaban acerca de su relación.

Además, realizaron diversos proyectos, incluido el exitoso programa,’Las hijas de la madre tierra’, pero este romance no llegó a buen puerto, gracias a una tercera persona.

Así, Yolanda Andrade descubrió recientemente una carta redactada por su ahora ex pareja, la cual leyó en su momento y fue una gran sorpresa al descubrir que Verónica Castro estaba en medio del problema.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Por qué no leyó Yolanda Andrade la carta de Montserrat Olivier?

Así, Yolanda Andrade decidió romper el silencio frente a Isabel Lascurain en su canal de YouTube titulado Abre la caja, donde revela que sin querer, descubrió una polémica carta.

“El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí hasta hace poco. No me importa que tú tengas esas emociones con esa persona (Verónica Castro), pero yo te quiero decir que te perdono, no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo”, explicó.

Este texto en el que Montserrat Oliver perdonó a su entonces novia estuvo guardada por años, pero Yolanda Andrade decidió revelar su polémico contenido.

“(Se ve) cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó, (me decía) ‘Siempre te voy a amar’, unas cosas muy bonitas”, dijo en la conversación.

¿Cómo se conocieron Yolanda Andrade y Verónica Castro?

Los rumores sobre el romance de Verónica Castro y Yolanda Andrade se desató por unas supuestas vacaciones. De acuerdo con testimonios, ellas se conocieron en el 2000 y en el 2003, comenzaron a conocer gracias a Big Brother VIP.

A pesar de todos los señalamientos, Verónica Castro siempre negó la relación, pero Montserrat cuenta con este documento que verifica que sí tuvieron algo qué ver.

Además, ex novia de Yolanda Andrade confesó que llegó a sentirse muy celosa dentro de la relación, particularmente en actuaciones con besos.

“Al principio sí (me daban celos) porque te mandan, ya sabes, la sinopsis (de las telenovelas) y decía ‘aquí apasionadamente no sé qué’, y yo empezaba a andar con ella, entonces yo decía: ¿cómo que apasionadamente qué?’, expuso Montserrat Oliver.

Por otra parte, en alguna ocasión, Montserrat retomó pasajes del romance que vivieron y señaló que más allá de las pantallas, Yolanda es una persona muy emocional.

“Cuando no está actuando, le gusta ponerle drama a su vida, ella es una apasionada”, señaló. 

Ante esto, Andrade no se quedó callada y puntualizó que si decidió abandonar la industria de las telenovelas mexicanas, se debió a que Montserrat se lo pidió debido a los celos que sentía.

“Hace años que no trabajo y, ¿sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara nadie”, apuntó Yolanda. 

De esta forma, Montserrat Olivier reveló la forma en que Verónica Castro fue parte de su vida gracias a una relación que tuvo con Yolanda Andrade, su ex pareja.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Día de la Hamburguesa: Conoce algunas de las promociones en restaurantes de México para celebrarlo

Día de la Hamburguesa: Conoce algunas de las promociones en restaurantes de México para celebrarlo

¿Bacterias en el aire acondicionado? Todo lo que debes saber si tienes uno en casa

¿Bacterias en el aire acondicionado? Todo lo que debes saber si tienes uno en casa

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

¿Los ratones realmente son amantes del queso?