Farándula

Así fue la golpiza que Fabián Lavalle le propinó a Daniel Bisogno (VIDEO)

El conductor Fabián Lavalle, también conocido como ‘Fabiruchis’, contó cómo y por qué tuvo un encontronazo con Daniel Bisogno.

Fabián Lavalle contó cómo fue la ocasión en la que se peleó a golpes con Daniel Bisogno en el baño de un restaurante.
| Fabián Lavalle contó cómo fue la ocasión en la que se peleó a golpes con Daniel Bisogno en el baño de un restaurante.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El periodista de espectáculos Fabián Lavalle, quien también es conocido como ‘Fabiruchis’, reveló la ocasión en la que se agarró a golpes con Daniel Bisogno en el baño de un restaurante.

El colaborador del programa ‘Ventaneando’ suele recibir cientos de ataques, incluso hace una semana lo tundieron en redes sociales por haberse sometido a un procedimiento estético

En ese sentido es común que el discípulo de Pati Chapoy sea blanco de críticas, aunque en una de esas manifestaciones la situación llegó hasta un violento escenario.

Al menos así lo contó el conductor del programa ‘Chismorreo TV’, durante una conversación que sostuvo con los presentadores del ‘Miembros al Aire’.

Según las palabras de ‘Fabiruchis’, el acontecimiento ocurrió hace varios años y se desencadenó porque ‘El Muñeco’ despótico en contra suya.

Cómo las palabras emitidas por su homólogo no le parecieron, Fabián Lavalle decidió encararlo al encontrárselo en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

| Foto: Instagram @bisognodaniel/@fabianlavalle

¿Cómo fue la golpiza que Fabián Lavalle le propinó a Daniel Bisogno?

Durante su intervención con la producción de Unicable, el experto en espectáculos recordó que recurrió a la violencia porque es una persona de mecha corta.

“Había dicho madre y media de mí y me lo topo, y como yo soy mecha corta... Estábamos en un restaurante y coincidíamos. Estaba la mesa de Maxine con todos sus conductores, yo estaba ahí y me había tomado unas copas, pero con o sin alcohol yo así soy”, explicó en un primer momento.

“Alguien me dijo: ‘ahí está Bisogno’ y ya sabían que traía pique. Dije ‘Ay, qué rico’.  Veo que se levanta al baño y le armé un pedo. Claro, me gané tres portadas en una revista que es tu favorita”, aseguró.

Fabián Lavalle estaba tan lleno de furia que no dudo en propinarle cabezazos a Daniel Bisogno, quien desde luego se sorprendió por la repentina agresión.

“Le di sus cabezazos ahí. Sí, claro, me encabroné (…). Ni le dije nada, sólo fue ‘tómala, cabrón, acá estoy. Ahora sí dime de frente todo. (…) Estaba yo encabronado, tontamente, no fue bonito”, refirió.

Pese a las diferencias y al encuentro a golpes, con el paso del tiempo ambos comunicadores limaron las asperezas y ya hasta son buenos amigos.

“Años después coincidimos en Radio 13 con Carlos Quiñonez, ahí en Polanco. Él tenía un programa que se llamaba ‘El Mameuco’ y yo tenía ‘La Tijera’ y ahí nos hicimos amigos”, dijo ‘Fabiruchis’.

“Es un tipazo. Bisogno es ácido, es cagado. Es tímido porque vas a una cena con él y le dices: ‘cabrón, échate un trago para que por lo menos te ches un pedo porque no has hablado en toda la noche’. Ahora es un gran amigo”, expresó Fabián Lavalle sobre Daniel Bisogno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.