Farándula

Destrozan a Daniel Bisogno por procedimiento estético para rejuvenecer: “Por Dios, ya acéptate”

El conductor compartió un video en el que se muestra el procedimiento al que se sometió.

El conductor se sometió a un procedimiento estético.
Daniel Bisogno | El conductor se sometió a un procedimiento estético.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Desde hace más de 20 años, Daniel Bisogno es uno de los conductores principales del programa 'Ventaneando', donde muchos de sus comentarios han causado fuertes polémicas en más de una ocasión dentro del programa, provocando incluso que en una ocasión estuvieran a punto de despedirlo por involucrarse en una guerra de escándalos.

Una vez más, el conductor está en el centro de la polémica, luego de que el pasado fin de semana compartió un video en el que mostró el procedimiento estético al que se sometió para verse más joven.

El conductor mexicano se sometió a un esiramiento facial que le ayudará a evitar líneas de expresión y dar más firmeza a su rostro, que a decir de Daniel Bisogno, lo ayudará a "verse de 16 años".

| Daniel Bisogno compartió el procedimiento al que se sometió.

Daniel Bisogno fue apoyado por el doctor Gabriel Cabrera quien según explica en el material, colocó hilos tensores, luego una inyección de ácido hilaurónico para brindar tersura al cutis, y por último, una rinomodelación para perfilar la nariz del también actor.

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’', expresó el comunicador de 49 años de edad en el post donde se explica de qué se trata el procedimiento al que se sometió.

Por su parte, el médico explicó: "Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto".

Luego de la aplicación de los hilos, en el material se puede observar la comparación del antes y después, dicho procedimiento ha causado todo tipo de comentarios, debido a que algunos seguidores del conductor aplaudieron que el famoso se haya sometido a un proceso estético.

| Daniel Bisogno compartió el antes y después del procedimiento.

¿Qué dijeron los seguidores de Daniel Bisogno sobre su procedimiento estético?

Sin embargo otros más criticaron que el famoso se haya sometido a un proceso estético que en opinión de muchos no fue de mucha ayuda para el conductor de 'Ventaneando'.

"Lo que haces por un morro, no por Dios, ya acéptate", escribió un usuario, pues se dice que el famoso está saliendo con un joven 22 años menor que él.

"Quedó como atropellado por un carro", "Ya va quedando parecido a Fabiruchis", "Lo que es no querere envejecer con dignidad, al rato se va a parecer a Lyn May", "Como que una mejilla le quedó diferente a la otra", escribieron usuarios en redes sociales.

Otros más, compararon al famoso con Juan José Origel y afirmaron que "las mejillas se le ven muy caídas, tremendos pliegues". Daniel Bisogno decidió ignorar los comentarios negativos

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.