Farándula

Daniel Bisogno y Pedro Sola tunden a Eduin Caz de Grupo Firme

Los conductores de Ventaneando se le fueron a la yugular a Eduin Caz.

Se lo comieron vivo, los conductores no dudaron en criticar al vocalista de Grupo Firme
| Se lo comieron vivo, los conductores no dudaron en criticar al vocalista de Grupo Firme
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Nadie se había tomado tan enserio el papel del periodismo de espectáculos como el actor de “Lagunilla mi barrio”, Daniel Bisogno, y su compañero de programa Pedro Sola, pues día con día dan de qué hablar. Ya sea a través de sus redes sociales o durante la transmisión del programa "Ventaneando" ambos conductores vierten su opinión sin ningún tapujo.

Para muestra esta que en esta semana Bisogno lanzó una advertencia a los youtubers que acusaron de acoso a la actriz mexicana Verónica Castro, mientras que Sola se avalanchó contra el chef Benito lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Pero la cereza del pastel fueron sus comentarios hacia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, a quién tacharon de tener éxito efímero.

|

Los polémicos presentadores del programa vespertino de espectáculos criticaron cruelmente a su vocalista Eduin Caz al asegurarle que “mañana ya no existe”.

|

Y es que una de las características que identifican al intérprete de “El tóxico” es que en cada una de sus presentaciones se le ha visto tomando en compañía de su agrupación.

Por ello, algunas personalidades han hecho criticas al respecto, como la cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien durante una entrevista comentó que es mejor no presentarse en ese estado en un escenario.

|

Sin embargo, como respuesta a todos los juicios habidos y por haber hacia el cantante de regional mexicano, el pasado 21 de octubre lanzó un sencillo titulado “A mi modo” en colaboración con la agrupación La ventaja, donde deja en claro que no le importa lo que digan de él, pues no tiene la intención de caerle bien a las personas.

“Ya no pierdo mi tiempo escuchando a los que a lo ajeno viven opinando, yo gozo mi vida, disfruto a mi modo, de todas maneras está muy ca**** pa darles gusto a todos”, reza la canción ‘A mi modo’.

Ante esta situación, los conductores de "Ventaneando", hicieron una serie de comentarios hacia el vocalista, destacando que de nada serviría el talento de Eduin si podría sufrir una cirrosis hepática por el modo de beber del cantante.

“De qué sirve su talento si al rato le da una cirrosis hepática”, mencionó Pedro Sola.

Asimismo, recordaron la vez que el intérprete de “Ya supérame” fue hospitalizado y como consecuencia le prohibieron seguir bebiendo, por lo cual el integrante del “Nuevo tenorio cómico” comentó que su fama es efímera, comparándolo con el cantante surcoreano PSY.

“Lo curioso es lo efímero que es la carrera. Hoy en día (…) a este que ven aquí, mañana ya no existe (…) el éxito efímero, como estuvo el Gangnam Style, no se les olvide”, detalló Bisogno.

¿Cuánto cuesta contratar a Grupo Firme?

Cabe destacar que contratar a Grupo Firme para tu fiesta y muy a gusto cantes a todo pulmón "En tu peeerrra vida", tendrías que comenzar a unir fuerzas con vecinos y amigos para hacerla vaquita, ya que su show no es algo barato..

El costo para que Eduin Caz y su grupo asista a tu evento oscila entre los 2.5 millones o 3.5 millones de pesos, de acuerdo con la revista Bandamax, la cual se especializa en el género regional mexicano.

Así que ya lo sabes, comienza a ahorrar desde ahorita para que en tu próxima fiesta puedas cantar de viva voz "El amor no fue pa mi" con todo Grupo Firme.

¡Conoce más sobre Daniel Bisogno, Pedro Sola, Eduin Caz y entérate de todos tus artista favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos