Farándula

¿Daniel Bisogno fue obligado a casarse? Mich Rubalcava destapa un secreto sobre su matrimonio

Ruvalcaba aseguró que ha visto varias ocasiones a Daniel Bisogno con su novio en el aeropuerto.

Supuestamente, Daniel Bisogno tiene una relación con un joven de 26 años
| Supuestamente, Daniel Bisogno tiene una relación con un joven de 26 años
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Mucho se ha especulado sobre las preferencias sexuales de Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", a pesar de que se ha casado en dos ocasiones.

Hace unos meses, la revista TV Notas publicó que el también actor del "Tenorio Cómico" está saliendo con un joven de 26 años, llamados Jesús Castillo, con quien se habría comprometido en matrimonio.

De acuerdo con un supuesto amigo del "discípulo" de Pati Chapoy, éste le entregó el anillo de compromiso a su pareja días después de San Valentín, aunque el plan era dárselo el 14 de febrero; sin embargo, "la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después".

"Daniel (Bisogno) está muy feliz al lado de Jesús. Pese a que de inicio nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso", dijo el informante. 
| Instagram @bisognodaniel

Ante dicha información y los rumores sobre las preferencias de Daniel Bisogno, muchos se han preguntado por qué se casó dos veces.

El periodista de espectáculos Mich Ruvalcaba resolvió dicha duda y reveló que supuestamente titular de "Ventaneando" tiene mucho que ver con ello.

En su canal de YouTube "El Mich Tv", confesó que, hace muchos años, "Pati Chapoy lo había obligado (a Daniel Bisogno) a casarse, porque no le convenía la programa".

"Me dijo un amigo de TV Azteca, que Pati Chapoy le dijo, 'te casa con una mujer, porque te casas'. A mí no me conviene tener a alguien de la comunidad aquí'. Y por eso Daniel Bisogno ha tenido varios matrimonios, a pesar de que dicen que no le gustan las mujeres", contó Mich Ruvalcaba.

¿Quiénes han sido las esposas de Daniel Bisogno?

El primer matrimonio de Daniel Bisogno fue con la conductora Mariana Zavala, con quien trabajó en el program "Tempranito", también de TV Azteca.

El conductor de 49 años y Zavala se casaron en abril de 2001, después de un año y medio de noviazgo; sin embargo, en 2005 se divorciaron y al poco tiempo, en 2006, él comenzó a salir con Fran Meric, quien también trabajó en el mencionado programa.

La segunda esposa del presentador de "Ventaneando" fue Cristina Riva Palacio, con quien duró tres año de novio. En diciembre de 2014, se casaron en Acapulco, Guerrero, y en febrero de 2016, le dieron la bienvenida a su hija Michaela Bisogno.

En 2019, Daniel Bisogno y Cristina se separaron. En ese entonces, se rumoró que ella acusó al conductor de violento y pervertido; además, que le pesaban mucho los rumores sobre las preferencias de su esposo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.