Farándula

Aracely Arámbula hace desgarradora confesión sobre su trabajo en La Madrastra

La actriz finalizó hace alguna semanas las grabaciones de la telenovela de Televisa.

Está por finalizar su trabajo en La Madrastra.
Aracely Arámbula | Está por finalizar su trabajo en La Madrastra.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Aracely Arámbula sufrió uno de los golpes más fuertes de su vida en julio, con la muerte de su padre, quien fungió durante años como figura paterna de sus hijos.

La actriz reconoció recientemente mediante un video en vivo que dicha situación la afectó tanto que complicó su trabajo dentro de la telenovela.

"Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar porque estaba como mi corazón tan estrujado y confundido", confesó la actriz mexicana.
| Aracely Arámbula habló sobre su trabajo en 'La Madrastra'.

Sin embargo, pese a que había ocasiones en las que no podía llorar con facilidad, había otras en las que rompía en llanto incontrolable.

"De repente dicen corte y todo el mundo a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos que me derrumbaba y de repente me iba al cámper del dolor que traía", comentó.

Aracely Arámbula reconoció que para ella fue complicado hacer frente a las grabaciones de la telenovela, en medio del uerte dolor que sentía por la pérdida de su padre.

| Aracely Arámbula sufrió la pérdida de su padre durante las grabaciones de la novela.

"Lloré tanto en la novela y sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo", confesó visiblemente afectada.

'La Chule' afirma que no se arrepiente de nada porque siempre fue sincera con su padre y él sabía que era un hombre amado por ella por sus hijos.

"El día que terminamos de grabar sólo volteé así al cielo y dije 'gracias  Dios y gracias a mi papá que lo pude hacer, que se logró' porque yo misma sentía que no iba a poder. Me siento muy satisfecha y muy contenta de haber logrado esta prueba tan fuerte en mi vida", añadió.

¿De que murió el papá de Aracely Arámbula?

Don Manuel Arámbula habría fallecido víctima de un infarto fulminante. El fallecimiento del padre de la protagonista de 'Las vías del amor' habría tomado por sorpresa a toda la familia.

Según lo dado a conocer por la revista TVNotas, Aracely Arámbula habría caído en una profunda depresión que incluso la llevó a pedir apoyo a su expareja Luis Miguel, para que se acercara aún más a sus hijos.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.