Farándula

Cristian de la Fuente: Tras escándalo reviven rumores de vieja infidelidad con Aracely Arámbula

Periodistas aseguran que Cristian ya había engañado a su esposa antes.

En 2009 se relacionó a Cristian de la Fuente y Aracely Arámbula.
| En 2009 se relacionó a Cristian de la Fuente y Aracely Arámbula.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de que el actor chileno Cristian de la Fuente fue captado en México besando a una mujer que no es su esposa Angélica Castro, con quien lleva casado 20 años, el artista reconoció que lo sucedido fue un "error de borracho y de tonto".

"Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video (...)es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad", dijo. a Telemundo, sobre lo sucedido el pasado 15 de septiembre en el restaurante "La Única" en la Ciudad de México.

Tras sus disculpas, algunos periodistas, como Jorge Carbajal recordaron que esta no es la primera vez que se le involucra en una infidelidad.

Al respecto, el conductor de Productora 69 mencionó que en 2009, Aracely Arámbula, quien en ese momento se decía que ya estaba separada de Luis Miguel, estuvo muy cariñosa con Cristian de la Fuente.

Según el experto en espectáculos, en esa ocasión hubo un evento para recaudar fondos en un lugar de Polanco, en el que a Aracely Arámbula le asignaron una mesa en un sitio muy oscuro, "como una cuevita, bien oscurita" para que nadie molestara a ella, ni a sus invitados.

Más tarde, al llegar Cristian de la Fuente se sentó junto a ella y estuvieron muy pegaditos y sonrientes.

"Las personas que estaban con ellos poco a poco se fueron desapareciendo a lo largo de la noche. Sabían que estábamos ahí los reporteros e incluso estábamos de frente. Todos estábamos k+istisimos para tomar la foto de un agarrón un beso, porque sabíamos que algo iba a pasar y resulta que se va oscureciendo y hacen como que según se les cayó algo abajo del mantel, abajo de la mesa y se agacharon los dos al mismo tiempo a recoger los aretes y nadie alcanzó a tomar nada se veía oscuro, pero de que hubo algo entre ellos dos esa noche, hubo algo", afirmó.

También aseguró que aunque Cristian de la Fuente y Aracely Arámbula salieron a desmentirlos,  ya que el actor chileno aseguró tener una buena relación con Arámbula, pero advirtió que era solamente de amistad, pues estaba muy feliz con su esposa y su hija, Jorge Carbajal afirmó que esa noche sí hubo algo.

 ¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos