Farándula

¿Aracely Arámbula estrena romance con compañero de ‘La Madrastra’? Esto sabemos

La actriz perdió a su padre hace dos meses, luego de que él sufriera un paro cardíaco.

La actriz está atravesando momentos duros.
Aracely Arámbula | La actriz está atravesando momentos duros.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Desde que Aracely Arámbula terminó su relación con Luis Miguel, son pocos los noviazgos que se le han conocido a la actriz, quien se ha dedicado a trabajar y cuidar de los dos hijos que tuvo con el cantante.

Incluso se retiró por un tiempo de las telenovelas para dedicarse de tiempo completo a la crianza de sus pequeños, por lo que su regreso a las telenovelas acaparó los titulares debido a que aceptó protagonizar 'La Madrastra', varios años después de haber perdido la exclusividad de Televisa.

Y aunque la telenovela es todo un éxito, parece que la famosa no ha disfrutado como debería pues semanas antes del estreno del proyecto perdió a su padre, quien durante años fungió como la figura paterna para sus hijos.

| IG: @deprimeramanoitv

Ahora, se dice que Aracely se niega a participar en la promoción del proyecto que está por estrenarse en Univision, y aunque se desconoce la razón de su decisión, se cree que podría ser debido a que aún está muy triste por la pérdida de su papá.

"La Madrastra ya está terminando grabaciones, y para Univision se suelen hacer junkets, que es cuando a los reporteros de Univision nos dedican un día completo para poder entrevistar a todos los personajes y luego hacer una nota para cuando salga la novela en Estados Unidos, pues resulta que no hemos podido hacerlo porque Aracely no quiere hablar con los medios, ni siquiera de la novela", comentó Inés Moreno en su canal de YouTube.

De acuerdo a la periodista, gente de la producción le informó que la famosa se niega a recibir a los reporteros, por lo que la única ocasión en la que pudieron entrevistarla fue cuando dieron el pizarraso para iniciar grabaciones.

"No quiere reporteros, se ha estado parando la promoción porque Aracely no ha querido hacer un encuentro con los medios... Yo fui al pizarraso donde vimos a Martha Julia y Gabriel Soto, hicimos una especie de 'chacaleo', pero así rápido".

| IG: @deprimeramanoitv

¿De quién ha estado muy cerca Aracely Arámbula?

Sin embargo, eso no es todo, pues ahora también surgió un nuevo rumor que asegura que la famosa y su compañero Andrés Palacios han sido vistos muy cerca en las grabaciones de la telenovela.

"Y lo que me dicen por ahí, de radiopasillo, es que se les ve muy juntitos a Andrés Palacios y a Aracely, que están muy compenetrados, pero muy compenetrados y ya se entienden con la mirada, y se la pasan juntos mucho tiempo", contó la comunicadora en su canal de YouTube.
| Aracely hace transmisiones junto a Andrés Tovar.
"A Aracely no se le conoce ninguna pareja ahorita pero él es casado, entonces, no estamos asegurando nada, pero hay gente que dice que ve que hay mucha química y platican mucho y netean, y así. Dicen que se la pasan juntos todo el tiempo", añadió Moreno.

La cercanía entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios ya había sido comentada por otros medios, pues incluso la revista TVNotas aseguró que tras la muerte de su padre, la famosa recibió mucho apoyo de su compañero.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.