Farándula
Futbol

Tigres del Norte: A qué equipo le van y quién es su máximo ídolo (VIDEO)

En lo que sí coincidieron los cinco es en que su máximo ídolo es Cuauhtémoc Blanco a quién ven como un jugador único

Farándula

El grupo de musical regional mexicana Los Tigres del Nortes es uno de los más queridos a nivel nacional e internacional, pero ellos así como mucha gente son fanáticos del futbol y en un video revelaron a qué equipo le van.

Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (acordeón, saxofón, bajosexto y voz), Luis Hernández (bajosexto y voz), Óscar Lara (batería), los integrantes de la agrupación dieron a conocer la noticia.

Hernán Hernández confesó que es seguidor de los Pumas de la UNAM, Luis Hernández le va al América y Eduardo Hernández y Óscar Lara son aficionados del Necaxa, mientras que Jorge Hernández aseguró que le va a la Selección Mexicana.

En lo que sí coincidieron los cinco es en que su máximo ídolo es Cuauhtémoc Blanco a quién ven como un jugador único y con que a lo largo de su carrera trascendió por ser el mejor ante todo y sin importar el rival.

“Siempre fue un jugador que sin importarle luchó contra todo y siempre mostró gran experiencia, pues así como de joven o de grande le puso el mismo cariño a su deporte”, añadió Lara.

Otro futbolista al que le aplaudieron fue Guillermo Ochoa, resaltando que es el mejor portero que ha tenido México en su historia.

Los Tigres del Norte no son de México

Los Tigres del Norte son un ícono musical en México, a pesar de que la agrupación no es de este país. Se han ganado los corazones de millones de personas, pero pocos saben las curiosidades que hay acerca de ellos.

Lo primero que tienes que saber es que, a pesar de que todos los integrantes nacieron en Sinaloa, el grupo se fundó en San José, California. Eso sí, nunca se han olvidado de su país natal y por eso se dedican a la música norteña.

Los reportes indican que su nombre tiene origen hace algunas décadas, cuando cruzaban la frontera hacia Estados Unidos. Ahí un policía los habría apodado los “tigres pequeños”, porque eran de estatura baja. Y ellos decidieron convertirlo posteriormente en el nombre oficial de su banda.