3 ejercicios efectivos para reducir la papada
La piel del cuello no está exenta del paso del tiempo y las consecuencias de la exposición al sol. Con estos consejos puedes notar más firmeza y terminar con la antiestética papada.Los movimientos que hagas con los músculos del rostro y el cuello mejorarán el aspecto de tu piel. La alimentación sana, la postura y la protección de la solar de la zona, ayudan a mejorar la antiestética papada.
La industria ofrece cada vez más los tratamientos estéticos costosos que prometen resultados exitosos. Aquí te mostramos algunos ejercicios efectivos para realizar en casa para poder reducir la papada.
Ejercicios en casa para eliminar la molesta papada
- Inclina tu la cabeza hacia atrás, mirando al techo y empuja la mandíbula inferior hacia delante. Debes sentir un estiramiento debajo del cuello durante 10 segundos y relaja. Repítelo al menos unas diez veces al día para eliminar la papada.
- Realiza movimientos circulares con la lengua. Mantén tu espalda recta y la boca cerrada, durante 10 segundos y repite tres veces por día.
- Gira tu cabeza a la derecha e izquierda. Haz estos movimientos con la espalda recta y los brazos cruzados.
- Saca la lengua e intenta tocar tu nariz. Contiene 10 segundos y repite 3 veces al día.
- Ser constante con estos ejercicios durante semanas o meses hará que los resultados sean visibles y permanentes, reduciendo la flacidez del cuello y eliminando la papada.
Tenemos otras recomendaciones que pueden ayudarte a prevenir o reducir la papada. La postura es importante para evitar que se genere esta grasa. Si mantienes la cabeza erguida y firme cuando camines y cuando estés sentado. La posición de tu pantalla a la altura de tus ojos también sumará a eliminarla.
También es recomendable evitar las almohadas altas para dormir porque provocan un estiramiento en la piel. Pon en práctica estos consejos y verán los resultados.