Life & Style

3 ejercicios efectivos para eliminar la papada y lucir un rostro estilizado

La mala postura es uno de los factores que influyen en la forma del rostro y permitiendo que crezca la papada. POr suerte con estos ejercicios no tendrás de que preocuparte.

Papada, ejercicio, rostro
Papada, rostro | Papada, ejercicio, rostro
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Sin dudas la grasa de la papada es una de las más difíciles de eliminar ya que existen limitados ejercicios para trabajarla. La papada puede transformar por completo nuestro rostro, ya sea para mejor o para peor, es por ello que hoy te traemos el ejercicio que te ayudará a deshacerte de ella.

Este exceso de grasa, que se acumula debajo del mentón puede disminuirse manteniendo una dieta equilibrada evitando los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcares procesados. No obstante, a veces sucede que a pesar de tener una buena alimentación el rostro continúa acumulando grasa en esa zona, generándose así la papada, por lo que hay que recurrir al ejercicio.

Una de las opciones  es el masaje regular en la zona de la papada para ayudar a estimular la circulación y a reducir la acumulación de grasa. Los ejercicios faciales también  pueden ser una excelente manera de tonificar los músculos del cuello y la mandíbula, lo que ayudará a reducir la apariencia de la papada.

Algunos ejercicios para eliminar la papada incluyen mover la mandíbula hacia arriba y hacia abajo, hacer movimientos de labios como besos al aire, y/o estirar el cuello hacia atrás para fortalecer los músculos subyacentes. Además de ello, es importante incluir actividad cardiovascular regular en las rutinas diarias, como correr o nadar, para ayudar a quemar grasa en todo el cuerpo, incluida la zona de la papada debajo del rostro.

| Fuente: Twitter

Otro gran productor de papada es la mala postura, Aunque uno no lo crea el estar encorvados y con la cabeza baja influye en la forma del rostro. Se recomienda mantener la cabeza siempre en alto y  el cuello estirado como ejercicio para eliminar la papada. Si lo ha intentado todo y no ve resultados, existen tratamientos como la criolipólisis, que utiliza frío para congelar y eliminar las células de grasa.

| Fuente: Twitter
Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño