El truco para ser “Fit” viendo Netflix
Olvídate del sedentarismo mientras disfrutas de tu serie en NetflixEn un mundo cada vez más conectado, donde el tiempo es un recurso valioso, encontrar maneras innovadoras de integrar el ejercicio en nuestra rutina diaria se vuelve esencial. Una de las tendencias que ha ganado popularidad es la combinación de hacer actividades mientras disfrutas de tus series y películas favoritas en plataformas como Netflix.
Ver televisión a menudo implica estar sentado durante períodos prolongados. Al incorporar rutinas de ejercicio durante tus sesiones de Netflix, combates el sedentarismo y promueves una vida más activa.
Incluso pequeñas dosis de actividad física pueden marcar la diferencia en la prevención de problemas de salud asociados con la inactividad. La distracción proporcionada por la tv logra que con cada capítulo logres entretenerte y entrenar al mismo tiempo.
Esta práctica ofrece una solución creativa para aquellos que buscan equilibrar sus objetivos de bienestar con su amor por el entretenimiento. Al asociar el placer de ver tus programas favoritos con la actividad física, fortaleces la probabilidad de mantener un estilo de vida activo a lo largo del tiempo.
Realiza actividad física mientras disfrutas Netflix
- Desde el pasado 30 de diciembre se añadieron al catálogo de la plataforma de streaming 10 programas de ejercicios para mejorar resistencia, fuerza, coordinación y por supuesto, bajar calorías.
- Los planes de entrenamiento van desde los 10 hasta los 50 minutos, dependiendo de la condición física y la resistencia de aquellas personas que realicen estos ejercicios. Las distintas sesiones compartidas en Netflix son dirigidas por entrenadores certificados de Nike.
- Lo único que debes hacer para encontrar estos contenidos para ejercitarte será escribir Nike en el buscador de Netflix y podrás encontrar las distintas sesiones de entrenamiento disponibles.
Recuerda siempre escuchar a tu cuerpo y adaptar los ejercicios según tu nivel de condición física. La clave está en disfrutar de tu tiempo de entretenimiento mientras te comprometes con un estilo de vida más activo.
Hacer ejercicio mientras ves Netflix no solo mejora tu salud física, sino que también añade un toque divertido a tus sesiones de series. ¡Mantente activo y disfruta al máximo de tus maratones televisivos!