Ejercicio

3 ejercicios para entrenar (y bajar de peso) sin darte cuenta

Las soluciones mágicas no existen pero estos movimientos están muy cerca de parecerlo ya que puedes adelgazar sin ningún esfuerzo

3 ejercicios para entrenar (y bajar de peso) sin darte cuenta | Con un pequeño cambio de hábitos
Foto: @ShowmundialShow
3 ejercicios para entrenar (y bajar de peso) sin darte cuenta | Con un pequeño cambio de hábitos Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

La idea de entrenar y no terminar agotados, que no nos ocupe tiempo en el que podemos disfrutar otras cosas Además buscamos estar delgados sin que esto signifique un esfuerzo, lo que parece ser una fantasía.

Pero en realidad no es tal, con un mínimo cambio de hábitos mientras estamos trabajando en la oficina o mientras hacemos algunos otros quehaceres podemos lograrlo.

con un mínimo cambio de hábitos mientras estamos trabajando en la oficina o mientras hacemos algunos otros quehaceres podemos estar delgados | Entrenamiento de oficina
Foto: @ShowmundialShow
con un mínimo cambio de hábitos mientras estamos trabajando en la oficina o mientras hacemos algunos otros quehaceres podemos estar delgados | Entrenamiento de oficina Foto: @ShowmundialShow

El tema es hacer diferentes pequeños movimientos que se convertirán en un ejercicio pleno sin darnos cuenta.

Los 3 ejercicios para entrenar sin darte cuenta

  • La base de estos ejercicios es que no se sienten como si fuera un esfuerzo, no llegas a transpirar y además nadie se dará cuenta que los estas haciendo, solo debes hacerte el hábito y listo, en poco tiempo empezarás a notar cambios positivos en tu cuerpo.
  • El primer cambio de hábito que se convertirá en un ejercicio es el uso de la escalera. Deja de lado el ascensor, y trasládate a donde puedas o quieras con tus pies.
  • Deja el auto estacionado y camina unas pocas cuadras para ir a realizar tu compra, aunque esto significa un poco más de tiempo, no es un gran esfuerzo que implique agotarte, pero si es un cambio en los movimientos de tu musculatura.
  • Otro hábito que puedes incorporar, es hacer las reuniones de oficina estando de pie, en vez de sentarte a tomar un café, invita a caminar por un parque y lograrás moverte mientras eres productivo.
  • El último hábito es un poco más técnico y te va a levar quizás un poco más de tiempo acostumbrarte, pero es garantía de vientre plano.
  • Haz ejercicios hipopresivos mientras estás sentado en la silla de tu oficina, con esta técnica podrás aumentar y mejorar el tono muscular, reforzando los abdominales.
  • No tienes que hacer este ejercicio todo el tiempo con que le dediques unos minutos al día será más que suficiente.

Haz el intento de cambiar tus hábitos por un mes y verás que los beneficios en tu salud física y mental serán inigualables, Si te sientes inspirado y quieres agregar nuevos hábitos intenta hablar con la gente en persona y deja el teléfono de lado. Tu sociabilidad mejorará y tu físico también.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano

La mochila viral de Temu que es resistente e impermeable ¡No te puede faltar en tu viaje!

La mochila viral de Temu que es resistente e impermeable ¡No te puede faltar en tu viaje!