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4 ejercicios para bajar la panza y no gastar dinero

Si buscas tener un abdomen plano, te dejamos los mejores movimientos para que lo logres en muy poco tiempo

4 ejercicios para bajar la panza y no gastar dinero | Si buscas tener un abdomen plano, te dejamos los mejores movimientos para que lo logres en muy poco tiempo
Foto: @ShowmundialShow
4 ejercicios para bajar la panza y no gastar dinero | Si buscas tener un abdomen plano, te dejamos los mejores movimientos para que lo logres en muy poco tiempo Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

En la búsqueda interminable de lograr un abdomen plano y tonificado, nos ponemos a realizar cualquier solución mágica que se nos presenta.

Para que dejes atrás las fantasías y logres lo que siempre has estado buscando: bajar la panza y que tu vientre esté tonificado, hoy te traemos los 4 ejercicios básicos para que puedas alcanzar tu meta y sin gastar dinero.

Claro está que esto no es milagroso, para alcanzar tu sueño estético debes invertir tiempo en realizar los ejercicios, es decir que con constancia y persistencia lo puedes lograr.

Otro dato fundamental, antes de explicarte los ejercicios, es que debes sumar cardio a tu rutina de ejercicios, tales como una caminata intensa de 45 minutos, o andar en bicicleta, nadar o la actividad que más te guste que haga que suban tus pulsaciones y quemes más calorías.

Si haces los ejercicios en ayunas, según algunos profesionales, puedes hacer descender tu pancita, lo importante es que te muevas no importa el horario.

Los 4 mejores ejercicios para perder barriga

  • El primer ejercicio son los burpees, la explosividad de este ejercicio favorece la quema de grasas
  • 10 repeticiones a buen ritmo aceleran tu metabolismo
  • No descuides la técnica, que los burpees también la tienen y no vale cualquier cosa.
  • Hacer burpees acelera tu metabolismo y eso te ayudará a tener un vientre plano.
  • El segundo ejercicio son los mountain climbers, donde tu core trabaja de manera integral.
  • Dale fluidez y rapidez a este movimiento para una mayor quema de grasas.
  • El tercer ejercicio que te proponemos es el swings con pesa rusa, trabaja full body continuo.
  • Los Swings con pesa rusa trabaja todo el cuerpo, pero un movimiento concreto o con un peso determinado hace que se fortalezca el abdomen y ayude a perder barriga y grasa abdominal.
  • Por último, uno de los mejores ejercicios, la plancha isométrica, además de marcar tus abdominales, este ejercicio refuerza tu espalda.
  • Recuerda mantener la espalda recta y el core y los glúteos firmes, sin dejar que se te hunda la cadera. Mejor medio minuto bien que más de un minuto dejando caer el peso de tu cuerpo.

Con estos 4 ejercicios en poco tiempo lograrás bajar la panza y tener el abdomen que siempre has deseado.

Si quieres potenciar los efectos y lograr tu vientre plano en menos tiempo y mantenerlo, te recomendamos que comiences con una dieta equilibrada con nutrientes de alto valor.

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