4 ejercicios para bajar la panza y no gastar dinero
Si buscas tener un abdomen plano, te dejamos los mejores movimientos para que lo logres en muy poco tiempo
En la búsqueda interminable de lograr un abdomen plano y tonificado, nos ponemos a realizar cualquier solución mágica que se nos presenta.
Para que dejes atrás las fantasías y logres lo que siempre has estado buscando: bajar la panza y que tu vientre esté tonificado, hoy te traemos los 4 ejercicios básicos para que puedas alcanzar tu meta y sin gastar dinero.
Claro está que esto no es milagroso, para alcanzar tu sueño estético debes invertir tiempo en realizar los ejercicios, es decir que con constancia y persistencia lo puedes lograr.
Otro dato fundamental, antes de explicarte los ejercicios, es que debes sumar cardio a tu rutina de ejercicios, tales como una caminata intensa de 45 minutos, o andar en bicicleta, nadar o la actividad que más te guste que haga que suban tus pulsaciones y quemes más calorías.
Si haces los ejercicios en ayunas, según algunos profesionales, puedes hacer descender tu pancita, lo importante es que te muevas no importa el horario.
Los 4 mejores ejercicios para perder barriga
- El primer ejercicio son los burpees, la explosividad de este ejercicio favorece la quema de grasas
- 10 repeticiones a buen ritmo aceleran tu metabolismo
- No descuides la técnica, que los burpees también la tienen y no vale cualquier cosa.
- Hacer burpees acelera tu metabolismo y eso te ayudará a tener un vientre plano.
- El segundo ejercicio son los mountain climbers, donde tu core trabaja de manera integral.
- Dale fluidez y rapidez a este movimiento para una mayor quema de grasas.
- El tercer ejercicio que te proponemos es el swings con pesa rusa, trabaja full body continuo.
- Los Swings con pesa rusa trabaja todo el cuerpo, pero un movimiento concreto o con un peso determinado hace que se fortalezca el abdomen y ayude a perder barriga y grasa abdominal.
- Por último, uno de los mejores ejercicios, la plancha isométrica, además de marcar tus abdominales, este ejercicio refuerza tu espalda.
- Recuerda mantener la espalda recta y el core y los glúteos firmes, sin dejar que se te hunda la cadera. Mejor medio minuto bien que más de un minuto dejando caer el peso de tu cuerpo.
Con estos 4 ejercicios en poco tiempo lograrás bajar la panza y tener el abdomen que siempre has deseado.
Si quieres potenciar los efectos y lograr tu vientre plano en menos tiempo y mantenerlo, te recomendamos que comiences con una dieta equilibrada con nutrientes de alto valor.