7 frases que prometen motivarte, hacerte entrenar y hacer deporte
Si dice que hacer deporte tiene más que ver con nuestros pensamientos que con el estado físico, por eso te acercamos estas expresiones.Hacer deporte y tener un buen rendimiento, está relacionado con el estado físico y la alimentación de la persona.
Pero la realidad es que nada de esto tiene sentido si no nos sentimos motivados a salir a entrenar.
Más de una vez sentimos que nuestro entrenamiento no rinde o que simplemente no logramos los objetivos planteados y eso nos tira abajo, lo que hace que nuestra motivación desaparezca.
Como ya explicamos sin motivación es imposible lograr cumplir con una rutina de entrenamiento.
A fin de que puedas llegar a cumplir tus deseos deportivos y logres ser la mejor versión de ti mismo, te dejaremos 7 frases motivadoras para que siempre sigas adelante con tus ejercicios.
Las frases de motivación e inspiración son una herramienta sencilla, pero bastante efectiva.
En primer lugar, porque son fáciles de recordar y siempre están accesibles para que las puedas utilizar en el momento más indicado, cuando sientas que tu ejercicio decae.
Las 7 frases que te motivarán en el deporte
La motivación deportiva nos impulsa a continuar esforzándonos y ser constantes en nuestros objetivos relacionados con el deporte. Contar con un entrenador es clave para motivarte, ya que en él también recae esta responsabilidad.
Cuando está motivado, un atleta puede superar sus límites y mejorar su rendimiento. Es importante recordar que la motivación no solo proviene del entorno sino también del interior; muchos atletas encuentran su propia motivación para destacarse dentro de su disciplina y muchas veces lo hacen a traves de frases o mantras.
- Sé más fuerte que tus excusas.
- Las recaídas son parte del proceso.
- No bajes tus aspiraciones, sube el esfuerzo.
- Allí donde no llegan las fuerzas, llega el carácter.
- Hoy puede ser el mejor día de tu vida si te lo propones.
- Todos los días se aprende algo, si tienes la mente abierta.
- Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud (Zig Zaglar).
Lée las frases con atención, fíjate cual te resuena, cual es el que te ayuda y alienta y utilízala cada vez que haga falta.
La clave no está en recordar todas las frases, sino en escoger una o dos, las que más impacto te generen o las que más vayan con tu personalidad y usalas como un mantra en tu entrenamiento.