Ejercicio

Imita a Kenia Os y consigue un abdomen de acero con esta rutina fitness

Una exigente rutina de ejercicios para tener un cuerpo de infarto. Anímate a entrenar como la cantante.

Imita a Kenia Os y consigue un abdomen de acero | Con esta rutina fitness 
Foto: @keniaos
Imita a Kenia Os y consigue un abdomen de acero | Con esta rutina fitness Foto: @keniaos
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

La cantante e influencer mexicana Kenia Os, nos muestra en cada una de sus apariciones en las redes sociales, no solo su impecable gusto en sus outfits sino que además tiene un cuerpo sumamente trabajado y tonificado.

Si tú quieres tener el cuerpo de Kenia Os, no esperes más empieza a trabajar con los mismos entrenamientos que la celeb y que en esta nota te compartiremos.

La influencer, no solo muestra en sus redes sus looks y actuaciones sino que hace gala del entrenamiento que lleva para lograr tener un abdomen de acero.

Te dejamos el paso a paso de su workout diario, gracias a que hace unos días atrás Kenia compartió en sus stories el circuito que pone en práctica para verse tan maravillosa, de la mano de sus fitness coach Michelle Villalobos e Irving Nova.

El circuito de ejercicios de Kenia Os

  • Saltar la cuerda: el cardio es esencial para mantenerse en forma y llena de energía. Todas las mañanas, antes de comenzar su entrenamiento, salta la cuerda durante 30 minutos.
  • Esta actividad no sólo le ayuda a quemar calorías, sino que también mejora su resistencia cardiovascular tan importante para Kenia Os.
  • Sentadillas: son un ejercicio ideal para tonificar las piernas y glúteos. La intérprete realiza 100 repeticiones de este movimiento y a veces añade un poco de peso sujetando una mancuerna o disco para aumentar la intensidad.
  • Desplantes: luego de las sentadillas continúa con 80 repeticiones de zancadas, un ejercicio que es ideal para trabajar los cuádriceps, glúteos y aductores. Kenia sostiene mancuernas en sus manos y alterna sus piernas hasta completar las series.
  • Tijeras: la cantante realiza 60 repeticiones de este ejercicio para mantenerse en forma y ágil.
  • Jump squat: consiste en realizar un salto desde una posición de cuclillas y luego al regresar hacer una squat profunda. En esta parte de su entrenamiento realiza 40 repeticiones para fortalecer y tonificar las piernas, específicamente el área del fémur y muslo.
  • Press de barra: para entrenar la parte superior de su cuerpo, realiza 20 repeticiones de bench press para fortalecer sus brazos, hombros y pecho.

Una vez comenzado el circuito, la cantante mexicana de Malas decisiones toma un breve descanso de un minuto y medio aproximadamente y vuele a comenzar con su rutina de ejercicios.

Pero esta segunda vuelta la realiza de modo inverso, es decir comenzando por el press de banca, para terminar su rutina de ejercicios con 100 abdominales.

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