Escrito en Ejercicio el
Ejercicio
Consigue glúteos de envidia ejercitando desde casa
Tener tu pompis grandes, redondas y elevadas es algo que puedes lograr si te dedicas a ello. Toma nota de los siguientes consejos.
Glúteos perfectos | Consejos
Foto: Redes Sociales
Ser la portadora de unos glúteos perfectos, lleva tiempo pero se puede lograr fácilmente. Con constancia y persistencia irás notando grandes cambios hasta en tu piel.
Ten en cuenta que los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo y por eso se trabajan de manera diferenciada, por eso es necesario realizar una rutina de ejercicios que estén enfocadas en ellos, de manera de crezcan, se eleven y se vean hermosamente redonditos.
Puente de glúteos | Tonifica la zona
Foto: Redes Sociales
4 tips para tonificar tus glúteos
- Entrenamiento: para conseguir glúteos perfectos, entrenar es la base. Realiza los siguientes ejercicios en 3 a 4 series y no menos de 25 repeticiones para que tus músculos se activen y logren crecer. Recuerda que llegar al fallo muscular hará que le dé volumen a esta zona. Haz sentadillas, zancadas, hip thrust y puente de glúteo.
- Hidratación: el enemigo número uno de los glúteos es la celulitis, tomando agua regularmente, podrás ponerle un freno y hasta lograr que disminuya, siempre y cuando hagas los ejercicios recomendados. Otro detalle a tener en cuenta, los refrescos ayudan a la aparición de los pocitos molestos en tu piel, elimínalos.
- Haz una dieta alta en proteínas: una alimentación saludable, es ideal para mantener un cuerpo sano, pero si incrementas el consumo de proteínas, estarás ayudando a tus músculos a fortalecerse.
- Camina todos los días: este ejercicio que puedes implementar como paseo, ayuda a mantener los glúteos elevados, intenta hacer una caminata de 30 minutos como mínimo.
Si a todo esto le sumas pequeños cambios de hábitos, como por ejemplo usar las escaleras en vez del ascensor, verás que en poco tiempo tus glúteos irán encontrando a forma que tanto anhelas.