Jamón de pavo: estas son las mejores marcas que puedes conseguir en todo el mercado
Este producto es muy popular en el país y aquí te contaremos más sobre él.30 de julio, 2024 | 09:00 p.m.Desde hace un tiempo a esta parte, el jamón de pavo se ha transformado en un producto muy consumido en la mesa de los mexicanos, como la recordada torta de jamón del Chavo, tanto por el sabor que tiene como por su aspecto saludable.
Como ha hecho con otros productos, Profeco hizo un análisis de las mejores marcas de jamón de pavo y aquí te contaremos los resultado del mismo.
¿Cuáles son las mejores marcas de jamón de pavo, según Profeco?
- En el estudio que hizo Profeco, se determinó que las principales y mejores marcas de jamón de pavo son las que nombraremos a continuación.
- Una de las mejores es la marca San Rafael, cuyo producto se destacó porque contiene 2,20 gramos de grasa, sumando una proteína libre de grasas de un 15% aproximadamente.
- Zwan Premium Bienestar es otra de las marcas de jamón de pavo reconocidas por Profeco por sus cualidades nutritivas, es decir proteína libre de grasa, y su baja cantidad de calorías en producto de 100 gramos.
- Como tercera opción está Manantiales- Jamón tipo americano de pavo y cerdo, producto muy consumido en el país porque su equilibrio de proteína y bajo nivel de grasa.
¿Cómo elegir el mejor jamón de pavo para comer en la mesa?
- La elección del mejor jamón de pavo a la hora de comer puede ser sencilla si se siguen estos pasos propuestos por los investigadores de Profeco.
- Como primera medida, hay que revisar el contenido nutricional del producto, la fecha de caducidad, los que son bajos en contenido de sodio, y por supuesto, analizar el precio de cada producto.
- Teniendo en cuenta estos detalles, podremos hacer una buena selección del mejor jamón de pavo para poner en la mesa de nuestros comensales.
¿Qué comidas puedo hacer con el jamón de pavo?
- El jamón de pavo se transformó en un producto típico de la mesa de los mexicanos, ya que puede usarse como un snack de aperitivo, con galletas saladas por ejemplo, en ensaladas o en sandwiches de diferentes formas y tamaños.
Es un producto muy adecuado para la dieta de las personas por su bajo contenido de calorías y un equilibrado aporte de grasas al cuerpo.