Curiosidades
Curiosidades

¿Te gustan las galletas saladas? Estas son las que más benefician la salud de todo el mercado

Este producto cumple con los estándares de calidad aprobados por la Profeco.

Hay una marca de galletas que es la más recomendada. | fuente: pexels
Curiosidades

Las galletas saladas son un producto muy consumido tanto en una merienda como en un desayuno. Más allá de su popularidad, hay que tener en cuenta ciertas características de este producto, que analizó minuciosamente Profeco por sus efectos en el cuerpo humano.

¿Qué galletas saladas son las más saludables, según Profeco?

  • De acuerdo al estudio que hizo Profeco sobre más de 40 marcas de galletas saladas que se venden en el país, hay una marca en particular que cumple con los estándares revisados por la entidad nacional.
  • El paquete de galletas Breton Cabaret, de la empresa Dare, es quien cumple con todas las condiciones de salubridad para los consumidores de galletas saladas.
  • Dentro del estudio que hizo Profeco sobre estos productos alimenticios, se analizó la cantidad de azúcares, grasas, sodio, sal y aportes tanto calóricos como nutricionales, entre otros aspectos que hacen a la salud de este producto.

¿Dónde conseguir las galletas Breton Cabaret?

  • En muchas tiendas y supermercados del país se pueden conseguir los paquetes de galletas Breton Cabaret, recomendadas como las mejores galletas saladas por parte de Profeco.
  • El precio de las mismas varía de acuerdo al tamaño y la zona del país donde uno la compre, pero en promedio un paquete de 173 gramos tiene un valor de 90 pesos.

¿Con qué se pueden acompañar las galletas saladas?

  • Generalmente, las galletas saladas son un producto que combina mucho con productos como mermeladas, dulces, jaleas, pastas, mantequilla o cualquier elemento que se pueda untar.

´También estas galletas, como otras que también estudiaron desde Profeco, pueden servir como copetín previo a una comida principal, por lo que es una buena opción si no tenés pensado bien que poner como alimentos previos a un almuerzo o cena.