Curiosidades

La fuerte película subida de tono que debes ver si no tienes sexo hace meses

Esta cinta retrata un momento único en las personas como es la iniciación en el sexo.

Películas de cine con alto contenido sensual. | fuente: Freepik
Erotismo | Películas de cine con alto contenido sensual. | fuente: Freepik
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Las películas sobre sexo en el cine para adultos o subidas de tono, suelen ser muy atractivas para el público en general, en especial para quienes no tienen actividad sexual hace ya muchos meses.

En esta oportunidad, conoceremos una cinta estadounidense que habla sobre la primera vez en el sexo, un momento único como traumático para muchas personas.

¿Cuál es la película que tiene escenas subidas de tono y debe ver?

  • Dentro de las películas subidas de tono que puedes encontrar en el cine o en diferentes plataformas online, hay una en particular que tienes que ver si hace mucho no tienes relaciones sexuales.
  • Se trata de la cinta llamada ‘La primera vez’, que protagonizan Dylan O’Brien y Pitt Robertson, en la que exploran los dilemas y curiosidades que tienen los jóvenes ante su primera vez en el sexo. Si bien no es una película de sexo explícito, hay escenas subidas de tono y otras más cómicas si se quiere.

¿Cuáles son las 5 películas mas eróticas y sensuales del cine?

  • Dentro del mundo del cine, además de películas de Netflix, hay una lista de las 5 películas más eróticas, que han dejado una huella en la historia del séptimo arte por su audacia y creatividad. Las cintas en cuestión son El imperio de los sentidos, de 1976, ‘La doncella’, de 2016, ‘Lucía y el sexo’, de 2001, Crash’, de 1996 y ‘Nueve canciones’.

¿Cuál es la película más subida de tono en Netflix?

  • Existen varios largometrajes de la plataforma Netflix que cuentan con imágenes o escenas cargas de erotismo o subidas de tono como suele decirse. Entre las más destacadas está ‘El precio del placer’, una película polaca ha causado furor entre las opciones subidas de tono y que habla de una relación amorosa muy intensa.
  • Las películas de Netflix tienen mucha repercusión porque es una plataforma usada mundialmente y sus contenidos suelen ser interesantes.

¿Qué películas españolas hablan de sexo y son sexies a la vista?

  • El cine español también cuenta con una variedad de películas que abordan la temática del sexo y que cuentan con escenas muy fuertes y eróticas. Una de las más conocidas es “Lucía y el sexo”, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Paz Vega, con varias escenas subidas de tono que provocaron, por ejemplo, la censura en Estados Unidos.
  • Otra cinta que ha marcado al cine español ´por su cara sensual es “Me siento extraña”, lanzada en 1977 y donde la cantante Rocío Dúrcal se atreve a interpretar escenas cargadas de sensualidad y erotismo.

¿Qué películas ver con tu pareja y entrar en clima?

  • Elegir la película perfecta para ver con tu pareja y lograr un clima adecuados para mantener encuentros sexuales no es nada fácil, pero aquí hay algunas películas que se pueden recomendar.

‘365 DNI’, ‘Cincuenta sombras de Grey’ o ‘Love’, son las opciones preferidas por las parejas. Muchas de estas películas, algunas muy reconocidas mundialmente, pueden encontrarse en plataformas virtuales como Netflix por ejemplo.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.