Curiosidades
Curiosidades

Mazda 3 Sedán: ¿Cuánto cuesta y cuánto hay que dar de enganche por el 2024?

Conoce cuál es el coche más económico del Mazda3 y sus características.
La versión con menor precio de Mazda3 Sedán 2024. (Twitter @MazdaOficial)
Curiosidades

Te contamos los detalles sobre el costo y el enganche que necesitas para comprar un Mazda 3 Sedán nuevo. A continuación, te proporcionamos información clave sobre este popular automóvil.

Mazda 3 ¿Cuál es el precio y que ofrece?

  • El precio del Mazda3 Sedán va desde: 392,900 pesos. El enganche mínimo es de $39,290. (En cualquier momento y sin previo aviso, Mazda Motor de México S. de R.L de C.V. (MAZDA), se reserva el derecho de modificar esta información).
  • Existen 5 versiones de este auto: i, i Sport, i Sport MHEV, i Grand Touring y Signature.
  • El Mazda 3 , con su motor Skyactiv de 2.5L que entrega 186 caballos de fuerza y 186 lb-pie de torque, demuestra un rendimiento poderoso y contundente.
  • La integración con smartphones a través de Android Auto™ y Apple CarPlay™ permite acceder a aplicaciones y funciones de navegación de manera intuitiva, manteniendo al conductor conectado de manera segura.
  • Comando de voz ubicado en el volante.
  • El vehículo incorpora un avanzado sistema de seguridad con múltiples bolsas de aire estratégicamente ubicadas en áreas clave para proporcionar una protección efectiva en diversos tipos de colisiones.
  • Este sistema incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, para trabajar en conjunto con los cinturones de seguridad y los sensores de colisión, detecta la fuerza y dirección del impacto, que activan las bolsas de aire en milisegundos.
  • Esta tecnología contribuye significativamente a reducir el riesgo de lesiones graves en caso de accidentes, y así, reforzar el compromiso de Mazda con la seguridad del conductor y los pasajeros.

El Mazda 3 destaca por su estética moderna. Con líneas fluidas, una parrilla distintiva y detalles cuidadosamente esculpidos, el diseño exterior del modelo 2024 refleja la filosofía de diseño Kodo de Mazda, que busca capturar la esencia del movimiento incluso cuando el vehículo está en reposo.