Millie Bobby Brown: Este es el equipo preferido de la actriz de Stranger Things
La actriz cumple hoy 20 años y te contamos algunas de las pasiones que tiene con un club de la Premier League
Stranger Things, que uno de los actores confirmó que es gay, es una de las series más recordadas de Netflix de los últimos tiempos. Allí Millie Bobby Brown se ganó el reconocimiento internacional. Hoy, la actriz está cumpliendo apenas 20 años y su papel de Eleven recibió las mejores críticas.
También la actriz tiene su costado deportivo y especialmente relacionado al futbol. Millie Bobby Brown nació en España, pero sus padres son ingleses. Entonces la Premier League es su liga favorita y tiene un fanatismo por el Liverpool, uno de los mejores equipos en la actualidad.
¿Cómo nació el fanatismo de Millie Bobby Brown por Liverpool?
- Un día como hoy, pero de 2004 la actriz de Stranger Things nació en Málaga, España.
- Sus padres son Kelly y Robert Brown. Millie Bobby Brown es la tercera de cuatro hermanos.
- Desde muy pequeña mostró su talento para la actuación, pero también otras habilidades como el baile y el canto.
- Su debut como actriz se produjo en la serie de la ABC “Érase una vez el País de las Maravillas” en el 2013.
- Su pasión por el Liverpool viene de una herencia familiar ya que su padre siempre fue seguidor de los Diablos Rojos.
- “Cuando era más joven, mi papá me consiguió un kit completo de Liverpool. Mi hermano es un gran admirador y es como un legado”, contó Millie Bobby Brown al sitio oficial del Liverpool.
- “¡Realmente no tenía elección! Ahora los miro y amo el Liverpool. Miro los partidos. Mi hermano es el mayor fanático. Cuando estoy en Estados Unidos, siendo las 4 de la mañana, nos ponemos a ver el partido”, agregó.
Millie Bobby Brown, que también hizo otras producciones para Netflix, no se pierde ningún partido del Liverpool, aunque algunas veces las diferencias horarias pueden ser una complicación. Su residencia varía entre Londres y Atlanta, pero está pendiente del funcionamiento del equipo de Jürgen Klopp.