Noah Schnapp de 'Stranger Things' se declara gay: “Supongo que me parezco más a Will”
Noah Schnapp decidió abrirse al mundo y decir abiertamente cómo es, un gesto que recibieron bien los fans de la serie Stranger Things.05 de enero, 2023 | 06:51 p.m.Stranger Things es una de las tres series más vistas en la historia de Netflix y hasta Vans le hizo una colección especial, mucho se lo debe a sus icónicos personajes y actores, uno de ellos es Noah Schnapp, quien decidió declarar al mundo que es gay.
¿Noah Schnapp (Will) de Stranger Things es gay?
Noah Schnapp saltó a la fama como Will en Stranger Things y a medida que los personajes crecieron, la sexualidad de Joyce Byers (Winona Ryder) estuvo siempre en la mesa de discusión y hace unos meses, le dijo sus seguidores que está 100% claro que es gay y ama a Mike.
Hasta aquí todo bien, pero en la trama no estaba listo aún para decir todo lo que sentía. Pero ese paso lo acaba de dar el joven actor de 18 años en Tiktok, afirmando que es abiertamente gay.
"Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber sido sagrado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'", explicó en el video.
Además, no dudó en compararse con Will, gesto que aplaudieron sus fans en redes sociales y que le hizo ganar mile de aplausos.
"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", agregó.
Will y ha dado señales que es gay en la serie Stranger Things
Por otra parte, en julio hubo un capítulo donde Will habla con Mike (Finn Wolfhard) y ahí dejó ver sus sentimientos por su mejor amigo, pero se espera que en los próximos episodios poco a poco dejen entrever su verdadero yo.
"Siempre estoy dando spoilers, por lo que nunca compartirán nada conmigo", le dijo Noah a Variety hace unos días.
Además, dio un adelanto de lo que pasará con Will en la serie y el posible desenlace, aunque dejó mucho a la imaginación.
"Todavía lo están resolviendo, pero tienen su objetivo final", agregó.
Finalmente, para Noah Schnapp habría sido raro que Will se declarara abiertamente gay, ya que casi nadie había cuestionado esta parte en los capítulos anteriores.