Curiosidades

Premios Grammy 2024: la vez que Sergio Ramos le entregó el galardón a Shakira

Fue en los Latin Grammy 2023, en España donde el futbolista, que es uno de los mayores rivales de Piqué, le entregó el premio a la cantante colombiana

En la entrega de premios Latin Grammy 2023 (Instagram @sergioramos y @shakira).
Shakira y Sergio Ramos | En la entrega de premios Latin Grammy 2023 (Instagram @sergioramos y @shakira).
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

16 de noviembre de 2023, se celebró la 24 edición de los Latin Grammy en Sevilla, España. La separación entre Shakira y Gerard Piqué era tapa de todos los medios y la colombiana recibía 3 premios uno de los cuales era por Shakira/Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y justo con ese tema musical Sergio Ramos fue uno de los encargados de entregarle el gramófono.

Recordemos que el divorcio entre Sakira y Piqué fue épico, los dimes y diretes iban de un lado al otro, directas e indirectas que se plasmaban en canciones que le valieron varios premios a la colombiana, y en medio de eso, los premios y lo que resonó en las redes como una indirecta, el mayor rival de Piqué entregando los premios.

Shakira, se llevó a casa tres Latin Grammy. Ganó Mejor canción del año y Mejor canción pop por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap y el que compartió con Karol G, como el de Mejor fusión/interpretación urbana, por TQ’.

Shakira y Sergio Ramos: el momento del encuentro

  • Shakira se presentó a la ceremonia acompañada de sus dos hijos Sasha y Milán.
  • Ganó Mejor canción del año y Mejor canción pop por Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53
  • Al momento de recibir el premio por mejor canción del año junto a Bizarrap, Mon Laferte y Sergio Ramos fueron los encargados de entregar el gramófono.
  • Sergio Ramos y Gerard Piqué tienen una historia de desencuentros, malos entendidos y hasta problemas, que los convirtió en rivales y hasta enemigos.
  • Ante la presencia del futbolista español en el escenario, las redes no se hicieron esperar con los comentarios e insinuaron una indirecta al exfutbolista.

A toda esta situación por demás, interesante, se sumaban en ese momento, las palabras de Shakira que haciendo referencia a su reciente mudanza a Miami dijo, ante todos y dedicándole el premio a sus hijos: “Les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que tendrán una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merece. Desde ya estoy pensando en lo que está por venir”

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.