Life & Style

Shakira cambió algunas frases de la canción con Bizarrap para evitar demandas de Piqué

“Quitamos cosas fuertes” explicó uno de los compositores de ‘BZRP Music Sessions #53′.

‘BZRP Music Sessions #53’
Foto: @shakira
Shakira y Bizarrap | ‘BZRP Music Sessions #53’ Foto: @shakira
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

En su proceso de separación, Shakira realizó lo que se podría llamar una saga de canciones, las que, se puede deducir, expresaron sus sentimientos y nos mantuvieron informados de cada paso que dio con Piqué.

La colombiana empezó con “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”, donde no dejó dudas de que había una mentira dando vueltas en la relación.

La segunda parte de la saga siguió con “Monotonía” donde todos supusimos que la de Barranquilla empezaba a hacer una autocrítica y se sentía parte del problema de la pareja.

Pero finalmente todo explotó con la “BZRP Music Sessions #53″. Donde las indirectas, no fueron para nada suave y hasta sin tapujos se lanzó sobre Clara Chia con su “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

Fue la Sesión 53, la que más duro le pegó al ex jugador del Barcelona y, sin embargo, según cuenta el colombiano Kevyn Mauricio Cruz Moreno, tuvieron que modificar la letra para que no fuera tan fuerte y no supusiera problemas legales para Shakira.

El compositor colombiano que colaboró en el último tema de esta saga confirmó: “Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas […] cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, en una entrevista para Molusco TV.

La sutileza no fue parte de la Sesión#53

  • Aunque según cuenta Keityn, la ‘BZRP Music Sessions #53′, fue suavizada, no deja de darle duro a Gerard Piqué “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” fue una de las frases icónicas.
  • Los versos que le preceden a tremendísima frase son una bomba por donde se los mire: “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” y sin lugar a dudas estas palabras son parte de la onda expansiva.
  • “Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave” cuenta Keityn, aunque pareciera que la colombiana no deja ningún detalle por fuera.
  • A pesar de ser “suavizada” el tema musical logró más de 26 millones de visualizaciones en las primeras doce horas y esto es solo en el canal de Youtube de Bizarrap.
  • Tal como lo expresa el compositor, hubo cambios, pero no se dejaron de decir las cosas, tal es así que la frase “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” no es la original.
  • En la primera versión de la Sesión 53, el tema iba “yo solo hago música, a ese ají le falta más pique”, que hace referencia a una salsa picante de Colombia.
  • Finalmente, la barranquillera en un solo verso tira contra la mamá de su ex pareja, “Me dejaste de vecina a la suegra” y sus malos manejos de dinero “y la deuda en Hacienda”.
  • Para rematar con su empoderamiento y éxito a nivel mundial: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Y cuando pensamos que con Sesión número 53 se termiaba todo, Shakira, saca otro tema pero esta vez con Karol G, se trata de TQG, que quiere decir “te quedé grande”, evidentemente la colombiana no se ha guardado nada respecto de lo que piensa de Piqué.

Google News

Botana para medio tiempo

Te sorprenderán los efectos que tiene en el cuidado de las paredes de un inmueble (Pixabay).

Nopal: Utilízalo en la construcción de tu casa para protegerla del frío y los insectos

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.