Curiosidades

Gerard Piqué y Shakira: así fue la historia de amor desde el inicio al fin

Descubre que pasó en verdad entre la cantante colombiana y el futbolista.

Un nuevo desacuerdo
Foto: Redes Sociales
Shakira y Gerard Piqué | Un nuevo desacuerdo Foto: Redes Sociales
Foto de Candela González
Escrito en Curiosidades el

Shakira, la reconocida cantante y Gerald Piqué, el futbolista español, se conocieron en 2010 durante la grabación del videoclip de la canción “Waka Waka (This Time for Africa)”, que fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA ese año. Aunque la pareja mantuvo su relación en privado al principio, la prensa y los fanáticos comenzaron a especular sobre su romance.

La pareja hizo oficial su relación en marzo de 2011, publicando fotos juntos en las redes sociales y asistiendo a eventos públicos como pareja. La diferencia de edad y sus carreras en diferentes campos mediáticos no impidió que su amor floreciera.

Shakira y Piqué se convirtieron en una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento y el deporte. A lo largo de los años, compartieron momentos especiales, como el nacimiento de sus hijos.

Luego de varios años, surgieron intensos rumores en la prensa de espectáculos sobre una supuesta infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona, Shakira y Piqué anunciaron finalmente su separación tras 12 años de relación.

Cuantos hijos tuvieron Shakira y Piqué

  • Tras un año de empezar su noviazgo oficialmente, la pareja celebró la llegada de su primer hijo. Milan nació en Barcelona en enero de 2013, según un comunicado en el sitio web de la cantante colombiana.
  • El nombre que la pareja escogió para su primer hijo significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo.
  • La colombiana, quien junto con Gerald Piqué ha sido embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), aprovechó la curiosidad de muchos por conocer al recién nacido para en ese momento promover su campaña para ayudar a niños desfavorecidos.
  • Shakira confirmó su segundo embarazo un año y medio después, en agosto de 2014, a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. El 29 de enero de 2015 nació en Barcelona también Sasha, su segundo hijo.

Otro momento “tenso” en la vida de la cantante, es que luego de la la mediática ruptura, a sus problemas se les sumaba el caso por presunto fraude fiscal que la enfrentó contra la justicia española, los problemas de salud de su padre, y el mal rato que estaban viviendo sus hijos por la separación de Piqué.

Sin dar demasiados detalles acerca del motivo por el que decidieron finalizar su historia de amor, Shakira también dijo que, sin importar cómo quedaran las cosas con él, Piqué seguiría siendo el padre de sus hijos y que buscarán lo mejor para ellos en el tema de la custodia.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Candela González

Comunicadora social. Entusiasta de la moda y el cine. Amante de los animales, la investigación y la escritura.