Life & Style

Shakira y Gerard Piqué fuman la pipa de la paz después de un año de separación

El círculo más cercano de la ex pareja asegura que están cumpliendo el convenio con sus hijos a ‘rajatabla’

Shakira y Gerard Piqué | La ex pareja habría encontrado la paz
Foto: Redes Sociales
Shakira y Gerard Piqué | La ex pareja habría encontrado la paz Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Como canta Shakira, en su tema Sale el sol de 2010 Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol”, y así parece haber pasado con Gerard Piqué y la cantante colombiana, que estos últimos días llevan calman en su relación.

Luego de un año de peleas mediáticas, “con la prensa en la puerta y la factura de hacienda”, donde tanto Shakira como Piqué sacaron a relucir lo peor de cada uno en una pelea que alimentó los chismes, finalmente parece que encuentran un poco de paz.

La razón de esto no es otra que el cumplimiento estricto del convenio que realizaron tras el divorcio para el cuidado de sus hijos, Milán y Sasha. Fuentes cercanas a la artista internacional afirman: “Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”.

En tanto del lado de Piqué aseguran que la situación está en calma, sin grandes novedades al respecto: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”, sueltan los allegados del empresario al portal Vanitatis.

Shakira y Piqué a un año de su separación

  • Aparentemente el duelo de la colombiana más famosa habría terminado, según personas de su círculo más intimo se la ve con una “actitud positiva y festiva”.
  • Por las imágenes que salen en los medios, se le atribuye una relación con Lewis Hamilton, pero sus íntimos aseguran que esto a Shakira no le importa, está en un buen momento, luego de haber pasado unos meses muy duros.
  • Del otro lado del charco, Piqué continúa afianzando su relación con Clara Chía.
  • La pareja vive en su magnífico piso de la calle Muntaner, donde cada vez hay menos periodistas tratando de sacar algún dato jugoso, por lo que está volviendo la paz a sus vidas.
  • La pareja pasó unos días en a residencia familiar de los Piqué Bernabéu en Cabrils para realizar unas reformas en su casa de Barcelona.
  • Ahora Piqué está en Miami pasando tiempo de calidad con sus hijos antes de que comiencen las clases el 21 de agosto.
Familia | Shakira, Gerard, Sasha y Milan
Foto: Redes Sociales
Familia | Shakira, Gerard, Sasha y Milan Foto: Redes Sociales

¿Se avecina una nueva tormenta?

Si bien los dos estarían disfrutando de sus dos hijos cuando les corresponde por convenio, sin discusiones, ni peleas, desde el podcast Mamarazzis, señalaron un detalle que podría ser un motivo de peleas futuras.

Aparentemente Shakira estaría molesta porque su ex “no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante el período vacacional”.

Según las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de sus vacaciones con familiares o terceros”, pero además a ella le “gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos”. Dando a entender que exigir a sus hijos pequeños que viajen tantas horas en un avión no sería lo más afortunado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito