Curiosidades
Curiosidades

Paige VanZant no se guardó nada e hizo un polémico comentario contra Travis Kelce y Taylor Swift

La ex luchadora dijo que para ella la relación entre la cantante y el jugador es falsa ¿será real?

La ex luchadora hizo comentarios polémicos Foto: Instagram @taylorswift/@paigevanzant/@killatrav
Curiosidades

Desde hace un tiempo a esta parte en la NFL, no se habla de otra cosa que no sea del romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, es que la pareja ha robado los corazones de todos y se llevan las miradas en los partidos, pero según Paige VanZant, esto no es real.

De acuerdo a lo que la misma pareja ha contado su historia de amor empezó gracias a un cupido que los animó y fue la cantante la que escribió primero. Luego de a poco Travis y Taylor se fueron acercando y comenzó lo que todos conocemos como el romance más taquillero de la NFL.

Pues aparentemente, de acuerdo a los nuevos rumores y dichos de la ex estrella de UFC, Paige VanZant, esta relación no sería tan real, ni amorosa como se muestra, sino que sería una estrategia publicitaria hábilmente armada para sumar ventas y nuevo público para ambos.

Los dichos de Paige VanZant

  • Fue en el pódcast ‘Paige and Austin’.
  • Allí la ex luchadora aseguró que para ella el vínculo entre Travis Kelce y Taylor Swift no es más que un ‘truco publicitario’.
  • También comentó de que se trata de una estrategia muy usada y común.
  • Con esta táctica se busca atraer a un grupo demográfico a un deporte que no conocen,
  • Además, sumó otro punto por lo cual la estrategia le sirve a ambos protagonistas, “las Swifites aumentarían la venta de camisetas de Travis Kelce”.
  • Esta estrategia de venta de camisetas les redundaría en regalías a ambos.

La sospecha de Paige surge de una experiencia, según explica la ex luchadora, similar que tuvo con un publicista que le ofreció fingir una relación con un jugador de la NFL y de acuerdo a lo que contó se llegó a concertar una cita, pero a último momento VanZant se arrepintió y no asistió al lugar pactado.

Si bien la sospecha de Paige VanZant, es viable, es difícil que dos personalidades que por sí solos tienen fama y fortuna propia, se presten a un ardid publicitario de este nivel.