Curiosidades

Travis Kelce y su gesto de corazón, ¿fue para Taylor Swift o no?

Descubre si el gesto de corazón de Travis Kelce, tras anotar contra los Bills, fue realmente para Taylor Swift.

El gesto de corazón de Travis Kelce
Fuente (Instagram @justjared)
Travis Kelce | El gesto de corazón de Travis Kelce Fuente (Instagram @justjared)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

En el partido de la ronda divisional del domingo en Orchard Park, Travis Kelce realizó su característico gesto de mano en forma de corazón luego de anotar un touchdown en la primera mitad. Entre el público al que se dirigió el gesto se encontraban familiares, amigos y hasta la mismísima Taylor, a quienes ama y defiende.

Durante la entrega del podcast “New Heights” el pasado miércoles, Travis Kelce reveló la verdad detrás de su celebración, explicando que el gesto de corazón no estaba dirigido a Taylor Swift, como se había especulado.

Contrario a las suposiciones de fanáticos y prensa, Travis Kelce compartió en su podcast que la decisión de realizar es gesto de corazón estuvo influenciada por comentarios inapropiados que se hicieron durante el partido.

Durante el juego contra los Bills, se escucharon comentarios despectivos sobre las familias de los jugadores y críticas hacia los jugadores y en particular respecto al mariscal de campo de los Chiefs, Pat Mahomes.

Otros datos acerca del “gesto de corazón” de Travis Kelce

  • Estos intercambios verbales llevaron a Travis Kelce a realizar el gesto de corazón como una especie de respuesta o declaración en medio de la intensidad del encuentro.
  • El partido tuvo un significado especial para Mahomes, ya que marcó su primer juego de playoffs como visitante, y conectó con Travis Kelce en dos ocasiones para touchdowns.
  • Esta dupla superó a Tom Brady y Rob Gronkowski en la mayor cantidad de anotaciones de postemporada realizadas por una combinación de mariscal de campo y receptor de pase.

El gesto de corazón de Travis Kelce, durante el partido contra los Bills, tuvo un trasfondo más profundo de lo que muchos esperaban, mostrando la determinación del equipo hacia la victoria. No así como se publicó en distintos medios que dicho gesto era una demostración de amor hacia su novia, la cantante Taylor Swift, quien hasta cuenta con un menú inspirado en ella.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos