Curiosidades

Si los Chiefs llegan al Super Bowl, esto haría Taylor Swift

La agenda de la cantante es una locura y estaría en Tokio para el Super Bowl, pero si su novio llegara a jugar, estaría dispuesta a todo por verlo

La cantante haría lo imposible por su novio si llega a jugar el SuperBowl. (Instagram @taylorswift y @killatrav).
Taylor Swift y Travis Kelce | La cantante haría lo imposible por su novio si llega a jugar el SuperBowl. (Instagram @taylorswift y @killatrav).
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

La fecha estipulada para el Super Bowl es el 11 de febrero, ya casi no queda nada y las posibilidades de que los Chiefs con Travis Kelce, se enfrenten por obtener el Vince Lombardi, son cada vez más certeras. Lo que pondría en una encrucijada a Taylor Swift.

¿Qué haría Taylor Swift si los Chiefs llegan al Super Bowl?

  • Taylor Swift y Travis Kelce son pareja desde hace un tiempo, de hecho, se rumorea que podrían llegar al compromiso en muy poco tiempo.
  • Si bien mantuvieron su relación oculta durante unos meses hasta que se presentaron juntos a un partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears, actualmente su romance es de público conocimiento.
  • En el encuentro entre Miami Dolphins y los Chiefs, estos últimos sacaron una importante ventaja con un 26-7 que los llevó a la Ronda Divisional.
  • Este domingo se enfrentarán a los Bufalo Bills, lo que los deja a pasos de pelear por el Vince Lombardi en el Super Bowl LVIII.
  • Esto trae un importante problema de agenda para la novia de Travis Kelce que ya tiene pactado estar en Tokio, con su gira promocional “The Eras Tour”, entre el 7 y el 10 de febrero.
  • Recordemos que el Super Bowl se llevará a cabo el 11, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
  • De acuerdo a lo que ha trascendido en el entorno de Taylor, la cantante estaría dispuesta a viajar 9 mil kilómetros solo para acompañar a su novio, si este llegara al Super Bowl.

Si bien la diferencia horaria está a favor de la cantante, (aproximadamente 17 horas) finalizar su show a las 23 en Tokio el día 10 de febrero, solo le da 38 horas para estar acompañando a Travis, que jugaría el día 11 de febrero a las 15,30. ¿Logrará Taylor Swift atravesar el planeta para estar a lado de su amor, en tan importante juego?

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.