Curiosidades

No es la equitación: Ángela Aguilar reveló cuál es su otro deporte preferido

La cantante afirmó que además de estar con sus caballos, también le gusta practicar otro deporte

Fuente: Twitter @RadioZacatecas
Ángela Aguilar | Fuente: Twitter @RadioZacatecas
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Ángela Aguilar supo de chica que su camino estaba dentro del mundo musical pero también, ligado a la equitación producto de su amor incondicional por los caballos.

El público de su país y también el estadounidense, vieron crecer a esta gran artista que además de una gran voz, posee talento para la equitación pero que tiene como preferido otro deporte.

Los deportes de Ángela Aguilar

  • Su deporte favorito claramente es la equitación ya que comparte mucho tiempo con los caballos que pertenecen a su familia y prueba de ellos son las imágenes que sube a sus redes sociales.
  • Uno de los equinos con el que más tiempo pasa es con Troyano, un caballo blanco, y con Speedy, un caballo que fue un regalo que recibió de parte del artista consagrado Vicente Fernández.
  • Más allá de la equitación, la joven artista posee habilidades para otro deporte que le gusta practicar y mucho como es el golf.
  • En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar se mostró junto a su hermano cuando se dirigían a jugar golf y en la imagen se la vio emocionada porque era su primera vez en un green.
  • Con el paso de los años, la cantante empezó a tener mucha fama en otros países y su carrera fue en ascenso, posicionándola entre las mejores del país.
  • Más allá de sus conciertos, numerosos en cuanto a público, Ángela Aguilar se da el tiempo para practicar equitación con sus caballos y también, de vez en cuando jugar al golf.

Ángela Aguilar tiene actualmente 20 años y es una de las proyecciones musicales de México. Su legado en la música vino por el lado de su padre, Pepe Aguilar, quien fue un reconocido compositor mariachi de su país.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.