Farándula

(VIDEO) La vez que Ángela Aguilar trabajó en un food truck vendiendo tacos de birria

Aunque parezca difícil de creerlo, Ángela Aguilar llegó a vender tacos de birria al lado de su papá alguna vez en la vida.

Ángela Aguilar decidió vender tacos de birria en un food truck.
Angela Aguilar tacos de birria | Ángela Aguilar decidió vender tacos de birria en un food truck.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Una vez que Ángela Aguilar se defendiera por un supuesto video donde aparece su imagen, ahora, los internautas decidieron recordar la vez en que la hija de Pepe Aguilar trabajó en un food truck y en ese entonces vendía tacos de birria.

Parece complicado pensar que Ángela Aguilar podría vender tacos en algún momento de su vida, pero esto lo hizo al lado de su hermano y su padre, cuando conocieron una de las taquerías más famosas y reconocidas de Los Ángeles.

¿Por qué Ángela Aguilar vendió tacos de birria?

En un video en Youtube que recientemente se viralizó, el cantante Pepe Aguilar compartió un vlog donde comienza a preguntar a su equipo de trabajo si conocen uno de los tacos de birra que se hicieron famosos en Estados Unidos.

Al ver una negativa, el cantante comenzó a narrar cómo es que encontró el negocio donde John Legend comió tacos de birria y hasta dicen que pidió para llevar.

“Les platicó, en los últimos tres años o cuatro, aquí en la ciudad de los Ángeles, y muchos no me dejarán mentir, empezó una moda por los tacos de birria, y John Legend contrató al compa que nos va a dar tacos hoy”, describe el cantante en su video.

¿Cómo se llama el negocio donde Ángela Aguilar vendió tacos de birria?

Así también, Pepe Aguilar recordó como John Legend posteó en Instagram que contrató los servicios de una de una taquería que ofrece tacos de birria, algo sumamente extraño, ya que en las fiestas de los artistas no suelen dar este tipo de carne.

Una vez que localizó el negocio, Pepe Aguilar se dio cuenta que se llama Teddy’s Red Tacos u en el video describe algunos de las preparaciones que ofrecen y la participación de la familia Aguilar en el food truck para ayudar en el negocio.

Para ayudar al negocio, la familia Aguilar se puso unos delantales y comenzaron a ayudar en las labores, por lo que hasta Ángela se puso a vender tacos de esta deliciosa carne.

“¡Wow!, me encanta, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante”, con sonrisa y de actitud amable, dijo Ángela Aguilar.

¿Hasta cuántos tacos se ha comido Ángela Aguilar?

Además, Ángela Aguilar recordó cuál es su récord de tacos que ha probado en una sola comida y el número sorprendió a todas sus fans.

“¿Pero saben qué, mi récord de tacos son 27 tacos en una sentada? Quiero que lo sepan”, mencionó con orgullo la cantante de música regional mexicana.

Así también, en el video, Pepe Aguilar presume la gran calidad que tienen los tacos de birria de este local y aseguró que no les pediría nada a los de México.

De esta forma, Ángela Aguilar alguna vez trabajó vendiendo tacos de birria al lado de su familia, una actividad difícil de creer para la forma de vida de la cantante.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!