Curiosidades

(VIDEOS) Estos son los videos de muñecos 'embrujados' más perturbadores

Aunque todos los muñecos deberían ser tiernos, algunos no lo son y estos juguetes son la prueba viviente

 | Algunos de estos muñecos supuestamente pueden hablar y se mueven
| Algunos de estos muñecos supuestamente pueden hablar y se mueven
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Seguramente muchas de las personas que han visto Toy Story han pensado que, sería divertido que los juguetes cobraran vida, pero después de que conozcan estos cuatro muñecos "embrujados", dejarán de pensar así.

¿Qué muñecos están supuestamente embrujados de verdad?

Harold

El muñeco fue supuestamente comprado en un mercado de pulgas y perteneció a un niño que murió poco después de que llegó a sus brazos.

A pesar de que el nuevo dueño fue advertido de dicho hecho, éste lo llevó a su casa y, por coincidencia (o no), su gato murió, su novia lo dejó y él comenzó a tener migrañas crónicas; además, comenzó a escuchar niños llorando y riendo en su sótano.

Robert

Este juguete, que se asemeja a un marinero, pertenecía a un niño llamado Robert Eugene “Gene”, quien a menudo hablaba con el muñeco, el cual se dice que le respondía.

Además de presuntamente poder "hablar", Robert hacía muchas travesuras; por ejemplo, una noche, mientras la familia dormía, se escuchó un estruendo en la habitación de "Gene", los padres, alarmados, corrieron hasta el cuarto y se encontraron una espantosa escena, los grandes y pesados muebles estaban tirados en el suelo y el muñeco se encontraba en los pies de la cama del niño mirando a la puerta con una sonrisa macabra.

Actualmente se encuentra en el museo Martello Gallery-Key West Art and Historical, de donde aparentemente quiere salir, ya que se escucha que golpean la vitrina donde se encuentra.

Annabelle

Es una muñeca de trapo, que fue el regalo de un enfermera, quien al poco tiempo de recibirla comenzó a encontrar a Annabelle tirada en varias parte de su cuarto y con notas escritas con lápiz que decían, "¡Ayúdame!".

Ante dichos hechos, la joven llamó a una experta en sucesos paranormales, quien, después de una sesión, le informó que el espíritu de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca.

Mandy

Según sus dueños, la muñeca de porcelana llora cuando está a solas; además, se dice que algunos de los objetos que se encuentran a su alrededor desaparecen o se mueven, se escuchan sonidos en su caja -en la cual se encuentra dentro de un museo en Canadá-, las cámaras y los dispositivos electrónicos fallan. Quienes han estado en presencia de Mandy, aseguran que la han visto moverse y parpadear.

¿Ahora que conoces las espeluznantes historias de estos muñecos embrujados, aún piensas dormir con tus juguetes al lado?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos