Life & Style

¡Viaja al pasado! Esta tienda vende tus juguetes favoritos de los 80

La nostalgia se encuentra hasta en tus juguetes de la infancia, y esta tienda los tiene todos.

Aquí podrás encontrar todas tus joyas favoritas de la infancia.
| Aquí podrás encontrar todas tus joyas favoritas de la infancia.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Para quienes se dedican a vender artículos de colección, los juguetes de la infancia tienen un gran valor monetario y se encuentran en una constante busca de estas joyas vintage. Sin embargo, para el resto de nosotros, el valor viene solamente de nuestra nostalgia y de poder revivir los momentos de cuando abrimos estos juguetes por primera vez. Por suerte, existen lugares como Retromex, que tiene todos estos juguetes en un solo lugar.

|

¡Aquí podrás encontrar todos tus juguetes de la infancia!

Aunque se tiene la creencia de que los juguetes son sólo para niños, la verdad es que este establecimiento está lleno de personas de arriba de 30 años, pues acuden con la esperanza de encontrar sus muñecos favoritos de cuando tenían 10 años.

En Retromex puedes encontrar una gran cantidad de figuras de colección, desde Power Rangers, Hot Wheels, figuras de Star Wars y hasta Funko POP. Además, no sólo tienen figuras de acción, sino que también podrás encontrar peluches, muñecas y figuras de Playmobil.

Por otro lado, si eres una alma nostálgica y fan de la música de décadas pasadas, podrás encontrar los vinilos originales de bandas como The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Elvis Presley, entre muchas otras. Y claro que para escuchar estas piezas necesitas algún tocadiscos, el cual también se encuentra en algún rincón de esta tienda.

Por si fuera poco, todas tus consolas favoritas y sus cartuchos originales, están disponibles en este lugar que parece máquina del tiempo. Además de todos los controles y hasta los cables, por si necesitas algún repuesto.

También podrás encontrar playeras, gorras, carteras y toda la merch retro que te puedas imaginar.

¿En dónde está Retromex?

Aunque la tienda tuvo sus inicios en el Centro Histórico, hoy la podemos encontrar al norte de la ciudad. Se encuentra ubicada en la planta baja de la plaza comercial Forum Buenavista, la cual está en Av. Insurgentes Nte. 455, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Podrás acudir a buscar ese juguete que te llene el alma en un horario de 1:00 de la tarde a 7:45 de la noche, y los sábados a partir de las 12:00 del día.

|

Será muy fácil reconocer, ya que en la entrada tiene unas figuras a escala humana de Playmobil. Te recomendamos ir con mucho tiempo, pues suele haber gente y hay muchas cosas por las cuales vale la pena esperar tu turno.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura