Curiosidades

GASTRONOMÍA

5 taquerías en la CDMX que debes probar ¡Seguro regresarás!

En la Ciudad de México hay innumerables taquerías en toda la ciudad, pero aquí te recomedamos cinco que rifan por su calidad, porción y precio.

En la CDMX hay taquerías legendarias como Los Baogados en la Pensador Mexicano.Créditos: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

El arte del taco es una característica básica de los habitantes de la CDMX; quien no conoce una buena taquería no puede presumir que es parte de esta gran urbe de hierro, pero hay algunas joyas que debes probar y seguro regresarás,

Encontrar una taquería excelente no es complicado, entre la gran oferta hay de todo, desde aquellas de enormes precios y porciones casi microscópicas hasta aquellas que son un deleite a la vista por su enorme cantidad de carne que llevan.

5 taquerías en la CDMX que debes probar

Además, hay tres factores que definen a una buena taquería, cantidad, calidad y precio, así que aquí te daremos cinco recomendaciones que debes probar y seguro regresarás.

Taquería Los Abogados (C. Nte. 172 510, Pensador Mexicano, Venustiano Carranza, 15510)

Esta taquería es toda una tradición para los habitantes de Aragón y la Colonia Pensador Mexicano, sirven tacos ENORMES, su sabor es excelente y por 30 pesos cada pieza quedarás completamente fascinado.

Además, nunca pueden faltar las Mundet Rojas para acompañar, aquí hay tacos de todo, desde tripa, suadero, longaniza hasta cabeza. Todas las porciones son enormes, así que quedarás fascinado con su calidad y atención.

Los Picudos (Moras 230, esquina con Miguel Laurent. colonia del Valle, CDMX)

Aquí te recomendamos los de bistec, costilla, chuleta, arrachera, pechuga de pollo, todos son hechos al carbón lo que les da ese toque único. Precios muy accesibles y las porciones son generosas.

Las Brasas (Av. Centenario 173, Álvaro Obregón,CDMX)

Su especialidad son los tacos al pastor y sus reconocidas salsas. Pido uno de arrachera y sabrás lo que es calidad, todos los sabores explotan de inmediato en el papaldar.

Los Güeros (Calle Sur 103 401, Col. Héroes de Churubusco, CDMX)

Aquí la especialidad es el suadero, pastor, cabeza, lengua o birria, sus precios alcanzan para cualquier tipo de cartera y aquí el taquero te dice ‘¿Cuántos va a querer flaco?’. Aquí el servicio es excelente.

Tacos Manolo (Luz Saviñón 1305, casi esq. con Cuauhtémoc, colonia Narvarte, CDMX)

Debes probar la especialidad de la casa que son tacos de “Carne Manolo”, una jugosa combinación de bistec, cebolla y tocino con ingredientes secretos. ¡No te vas a arrepentir.

De esta forma, aquí tienes cinco taquerías que rifan en la CDMX, tnt por calidad precio y sabor, y te darán ganas de volver.