Feng Shui: ¿Cuáles son los mejores colores para tu dormitorio con cama matrimonial?
Los colores adecuados para tu dormitorio ayudarán a que en ese espacio fluya mejor la energía y aumente el estado de ánimo.
Según el Feng Shui los colores que pones en las paredes de tu dormitorio con cama matrimonial son importantes para que el lugar sea más cómodo y más tranquilo.
El objetivo del Feng Shui es buscar un equilibrio en las energías y que estas mismas fluyan dejando como resultado buenos estados de ánimo, y emociones positivas.
Si quieres saber qué colores son los ideales para tu dormitorio, sigue leyendo y entérate cuáles son. Así podrás redecorar tu cuarto de una mejor manera.
Los colores perfectos para tu dormitorio
- Azul Celeste
El azul celeste es considerado uno de los colores etéreos y más espirituales que sirven para poder estar en lugar cómodo y relajante en nuestros dormitorios.
- Verde
El verde es sinónimo de energía y frescura, y por ser flexible se pueden utilizar en casi toda su gama de colores. Trata de que no destaque demasiado, utiliza mejor tonos pastel para que sea más zen.
- Blanco
El blanco es el favorito por excelencia, es uno de los colores más neutros y que además aporta luminosidad, tranquilidad y paz.
- Malva o lila
Estos colores son cálidos y relajantes y son apropiados para una habitación según el Feng Shui. Evitar llegar al morado o tonos más vivos, pues se perderá la tranquilidad que buscamos.
- Rosa
Este color da una sensación de intimidad en la habitación. Debe procurarse no llegara a tonos fuertes como el fucsia o rosas más vivos. Tiene un subtono blanco que llega de igual forma transmite amor, paz y romance, sin duda es ideal para nuestras recamaras.
- Gris
Este color a pesar de que puede ser un tono frío y vacío, al combinarlo con otras texturas como la madera, puede crear un ambiente más acogedor y tranquilo en este tipo de espacios.
- Vainilla
Aunque viene del amarillo, el vainilla es un tono muy suave ideal para las habitaciones y uno de los colores ideales según el Feng Shui ya que aporta brillo y vitalidad en esos espacios.
¿Y tú qué color escogerías para tu dormitorio con cama matrimonial?