Celebridades

VIDEO: Amaury Vergara olvida a Chivas y se va a ver al Canelo; Saúl Álvarez le propone comprarle el equipo

Desde hace varios años se decía que Canelo Álvarez quería comprar a las Chivas, pues en aquel momento era el equipo de sus amores

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El fin de semana puede ser redondo para el Canelo Álvarez, pues después de derrotar a Gennady Golovkin en Las Vegas y hacer dueño absoluto de la trilogía entre ambos pugilistas, ahora puede comprar a las Chivas del Guadalajara.

En las redes sociales circula un video en el que el empresario regiomontano, Carlos Bremen, y Amaury Vergara, dueño de Chivas, van a los vestidores en donde los saluda Saúl Álvarez y aunque en un principio no se escucha muy bien el audio todo apunta a que Canelo le hace un cuestionamiento al propietario del Rebaño.

"Oye, ya que decían que quería comprar las Chivas, yo dije 'pues cuándo, ¿verdad?'", a lo que el directivo respondió entre risas: "a mí no me ha hablado todavía.

Desde hace varios años se decía que Canelo Álvarez quería comprar a las Chivas, pues en aquel momento era el equipo de sus amores, pero al final Amaury Vergara no aceptó la propuesta del tapatío y todo quedó en el aire.

Aunque actualmente el Rebaño no va mal en el campeonato y todo indica que se meterá al repechaje, la afición no está contenta con el trabajo de Amaury desde que tomó las riendas del equipo, tras el fallecimiento de su padre Jorge Vergara.

Critican a Amury Vergara por no estar en el Clásico Nacional

Chivas perdió en el Clásico Nacional 2-1 ante el América el sábado por la noche en el Estadio Azteca, pero su dueño Amaury Vergara se encontraba en Las Vegas en la pelea del Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin.

De inmediato se hizo viral que mientras los rojiblancos perdían, él se encontraba en Estados Unidos para ver a Saúl Álvarez y la afición y prensa acabaron con el empresario.

No es la primera ocasión en la que Amaury Vergara no está apoyando al equipo por irse a otro evento, ya que lo han ventilado en bodas o conciertos, pero tal vez la estadía de Vergara en Las Vegas tengo algo que ver con Chivas y el Canelo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

Ola de calor: aquí puedes probar los mejores raspados en la ciudad

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

¿Se te tapó la nariz? con estos consejos puedes limpiarla y respirar como nunca

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Estos son los mejores ejercicios para mujeres y quemar grasa

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes

Ármate estas paletas de pay de limón dulces y refrescantes