Farándula

Canelo y su espectacular salida al ring con Alejandro Fernández (VIDEO)

Saúl Canelo Álvarez vuelve a ser viral antes de su pelea, pues en esta ocasión invitó a Alejandro Fernández

Canelo Álvarez en su entrada.
Canelo vs GGG | Canelo Álvarez en su entrada.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Saúl Canelo Álvarez vuelve a ser viral antes de su pelea, pues en esta ocasión invitó a Alejandro Fernández para que lo acompañara en el pasillo que lo llevó de los vestuarios al ring, en donde enfrentaría a Gennady Golovkin.

En el momento en el que Canelo salió al ring apareció Alejandro Fernández cantando “México lindo y querido” y qué mejor que en el fin de semana de las fechas patrias mexicanas.

Como ya es costumbre, el Canelo siempre invita a uno de sus amigos y ahora le tocó al Potrillo, quien orgullosamente acompañó al campeón azteca para encarar a Gennady Golovkin y así terminar con la trilogía.

Canelo vestía un zarape diseñado por la marca italiana Dolce Gabbana; tenía los colores de la bandera de México: verde blanco y rojo.

La fortuna de Gennady Golovkin asciende a 30 millones de dólares a sus 40 años de edad, mientras que la del Canelo Álvarez a 140 millones de dólares, por lo que el mexicano es considerado uno de los deportistas más ricos del mundo.

Canelo, fan de Vicente Fernández

Saúl y Vicente Fernández se conocieron el pasado 21 de mayo de 2021, meses antes de que falleciera el cantante, y estuvieron varias horas platicando y riendo. El boxeador tapatío le llegó de sorpresa al “Charro de Huentitán”.

Instalados en el Rancho de los Tres Potrillos, propiedad de Vicente Fernández, “Canelo” le mostró algunos de los cinturones que ha ganado y el cantante le regaló un disco autografiado de su más reciente lanzamiento en el que celebraba sus 80 años.

“Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”, escribió el “Canelo” en sus redes sociales cuando falleció don Vicente.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!