Cuauhtémoc Blanco: su comida y bebida favoritas y qué le hubiera gustado estudiar
Todos los aficionados del Cuah conocen a la perfección su trayectoria, los equipos en los que jugó, sus mejores goles y hasta sus rivalidadesCuauhtémoc Blanco es uno de los exfutbolistas más polémicos a lo largo de su trayectoria y ahora como gobernador de Morelos sigue en el ojo del huracán, pero desde otra perspectiva.
Todos los aficionados del Cuah conocen a la perfección su trayectoria, los equipos en los que jugó, sus mejores goles y hasta sus rivalidades dentro del campo y por que no fue al Mundial de Alemania 2006.
Su brillante carrera como futbolista lo catapultaron para que se ganara el cariño de la gente y así se pudiera postular por la gubernatura de Morelos y la ganara, pero el “Hijo Pródigo de Tepito” tiene algunos secretos como su comida y bebida favorita.
El portal español AS dialogó con el Cuauh y le cuestionó sobre algunos datos curiosos que la afición que gustaría saber y sin dudarlo reconoció que su comida favorita es la mexicana, pero si tuviera que elegir alguna serían las enchiladas.
Al ser cuestionado sobre qué bebida le gusta más, respondió que el vino tinto y si volviera a nacer que le gustaría estudiar que no fuera jugar futbol, Blanco Bravo respondió que le sería licenciado en derecho.
Cuauhtémoc Blanco rechaza las tarjetas de crédito
El Cuauh siempre fue una persona que decía lo que pensaba y que dentro de la cancha defendía los colores que trajera puestos sin importar contra quién jugara.
Las historias y anécdotas del actual gobernador de Morelos da mucho de qué hablar y cómo olvidar el día que dijo que las tarjetas de crédito eran para los pobres.
En una entrevista con The Athletic un colega de Blanco cuando jugaba en el Chicago Fire en la MLS reconoció que el mexicano era de gustos selectos, pero que siempre pagaba en efectivo.
“¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?”, preguntó su amigo a Cuauhtémoc Blanco, quien le respondió: “Porque las tarjetas de crédito son para la gente pobre”.