Cuauhtémoc Blanco y su rechazo a las tarjetas de crédito por ser “para pobres”
El Cuauh siempre fue una persona que decía lo que pensaba y que dentro de la cancha defendía los colores que trajera puestos sin importar contra quién jugara23 de agosto, 2022 | 12:36 p.m.Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas más queridos en México, mientras no hablara de su amor al América, los aficionados siempre lo respetaron.
El Cuauh siempre fue una persona que decía lo que pensaba y que dentro de la cancha defendía los colores que trajera puestos sin importar contra quién jugara.
Las historias y anécdotas del actual gobernador de Morelos da mucho de qué hablar y cómo olvidar el día que dijo que las tarjetas de crédito eran para los pobres.
En una entrevista con The Athletic un colega de Blanco cuando jugaba en el Chicago Fire en la MLS reconoció que el mexicano era de gustos selectos, pero que siempre pagaba en efectivo.
“¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?”, preguntó su amigo a Cuauhtémoc Blanco, quien le respondió: “Porque las tarjetas de crédito son para la gente pobre”.
El colega del Cuauh reconoció que nunca había visto tanto dinero en efectivo, pues el canterano de las Águilas sacó un fajo como de 10 mil dólares o más.
Cuauhtémoc Blanco y un hermoso gol en Francia 98
Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas mas famosos en México y para muchos uno de los mejores en la historia del balompié nacional, pues cuando se ponía la playera del América era el más odiado, pero con la de la Selección Nacional de México, el más amado.
Cada vez que se enfundaba en la verde la afición se sentía segura y sabía que había un jugador en la cancha que sudaría la camiseta y en cada partido se lucía con alguna jugada de fantasía, pero en Francia 1998 regaló uno de los goles más hermosos.
En entrevista con David Faitelson, el Cuauh recordó el gol que le hizo a Bélgica y con el que igualaron el marcador, pues iban perdiendo 2-1 y dicha anotación provocó que el Tricolor lograra sumar una unidad y se jugara el pase contra Holanda.
“Fue un churro, me equivoqué, lo digo como es. Sería mentira decir que así lo intenté, gracias a Dios me salió, pero la realidad es que jamás lo había intentado y menos pensarlo en un Mundial”, comentó el actual gobernador de Morelos.