Celebridades

Nido de Quetzalcóatl: ¿Cuánto cuesta hospedarte en el hotel que visitó Rosalía?

Como toda una motomami, la española no podía visitar cualquier lugar, así que fue al Nido de Quetzalcóatl.

Este es el extravagante y mágico hotel ubicado en el Estado de México que visitó Rosalía.
| Este es el extravagante y mágico hotel ubicado en el Estado de México que visitó Rosalía.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Rosalía llegó a México con toda la intención de disfrutarlo como es debido. Gracias al recibimiento de los fans, la española tiene ya 6 Dr. Simi. Pero no fue lo único que gozó, pues gracias a su cuenta de Instagram sabemos que la ‘motomami’ probó los Totis, se tomó fotos en el lujoso hotel Four Seasons ubicado en Paseo de la Reforma. Y, además, compartió imágenes de su visita a otro hotel llamado “Nido de Quetzalcóatl”, el cual es un paraíso ubicado en Naucalpan, Estado de México.

|

Todo parece indicar que la española llegó a la capital con todas las intenciones de conocer y probar lo más que pudiera, a fin de cuentas “México es muy motomami”. Incluso en su primer concierto comentó que le emocionaba mucho estar en la ciudad. Además de la música, la cantante se dio una escapada para conocer “El Nido de Quetzalcóatl”, un hotel colorido que parece sacado de un libro de fantasía. Aunque la española no se hospedó ahí, te contamos cuando cuesta una noche en este colorido hotel.

“Nido de Quetzalcóatl”

“Escapa de la realidad y de la rutina diaria. Sin ir muy lejos, en el Estado de México, hay una joya arquitectónica en forma de serpiente, rodeada por jardines, espejos de agua, vitrales que evocan los colores del quetzal y un inmenso panorama dominado por la naturaleza. Allí es donde podrás vivir un inigualable fin de semana y descansar totalmente inmerso en este sueño convertido en casa.”, dice en el sitio de Airbnb dedicado a este espacio.

Éste, es la combinación perfecta entre arquitectura y naturaleza, creada por Javier Senosiain.

|

El cuerpo de este mítico ser, se escabulle entre árboles, espejos de agua y arbustos, mientras que, en su interior cuenta con 10 departamentos con terminados minimalistas, en donde los visitantes pueden relajarse y dejar volar su imaginación.

Además, este espacio te ofrece televisión por cable, conexión Wifi, acceso a jardines privados, áreas comunes, servicio de limpieza, estacionamiento, así como pan, fruta, café y té de cortesía.

¿Cuánto cuesta hospedarse en este hotel?

El precio por noche en este lugar es de 6,300 pesos para cuatro personas. Sin embargo, la estancia mínima en este paraíso es de 2 noches, por lo que tu reservación mínima para hasta cuatro personas te costará 12,600 pesos. Sin embargo, puedes aumentar el número de huéspedes al momento de hacer tu cotización, con un aumento en la tarifa.

|

Es importante tomar en cuenta que la plataforma (Airbnb) cobra una comisión por servicio y un impuesto de 4% por alojamiento dentro del Estado de México, por lo que estarás pagando entre 4 mil 583 y 5 mil 748 pesos extra de los costos ya mencionados.

De esta manera, un fin de semana hospedándote en el Nido de Quetzalcóatl, te costará de entre 17 mil 183 hasta los 21 mil 548 pesos, aunque podrás recibir un descuento si te hospedas más de una semana, y uno mayor si es más de un mes.

Y tú ¿lo pagarías para poderte hospedar en este hotel?

Google News

Botana para medio tiempo

El espectáculo de La Llorona en Xochimilco te embarcará en una trajinera a través de los canales hasta la mística laguna de Tlilac. (Trajineras Xochimilco)

¿Cuánto cuesta ir a ver La Llorona en Xochimilco este 2024?

Seguro te han prohibido nadar después de comer porque se te revienta la tripa. (Cuartoscuro)

¿Qué pasa si como y voy a nadar?

Hay una lista larga de países que no necesitan visa americana para viajar por Estados Unidos. (Rocío Martínez)

¿En qué países no necesitan Visa para entrar a Estados Unidos?

Los panes de muertos rellenos mantienen la esencia del tradicional, pero suman un sabor aún más exquisito. (Freepik)

⁠Los mejores lugares de la CDMX para comer pan de muerto relleno