Celebridades

Rosalía se pone 'Despechá', así el hit que la rompe y no está en ninguna plataforma

La gente ya se puso muy "Motomami" y muy "Bizcochito" también, ahora es el turno de ponerse muy "Despechà" con Rosalía.

Rosalía | ¿Ya conoces "Despechà"?
Rosalía | ¿Ya conoces "Despechà"?
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Nadie se había imaginado cómo es que las redes sociales podrían hacer de una canción todo un himno, especialmente cuando no hay rastro de ella en las plataformas convencionales como Spotify, Youtube, Apple Music ni Tidal; y sin embargo, es toda una revelación, hablamos de "Despechá", el nuevo sencillo de Rosalía.

La canta española es uno de los fenómenos más grandes en la música actual a nivel internacional; tan solo en México en cuestión de minutos logró agotar localidades en el Auditorio Nacional. Y sus fans no solo esperan poder escuchar "Con altura" o "Saoko", también quieren corear en vivo esta nueva canción.

Tal es la expectativa que incluso Rauw Alejandro, pareja de Rosalía, ya le pidió que lance esta canción en alguna plataforma, pero hasta el momento la cantante que nació en San Cugat del Vallés, España no ha soltado prenda para dejar que sus fans escuchen en loop infinito esta pieza.

"Meraaa @rosalia sacaaaaaaaaaaa DESPECHÀÀÀ", escribió el cantante de música urbana en redes sociales, mientras que Rosalía le respondió con la frase "Ya voy". Así que probablemente muy pronto sea posible añadirla a todas las listas de reproducción de todas las plataformas.

 | Rosalía
| Rosalía

Fue en Almería en donde la cantante estrenó esta canción que seguramente será el hit de lo que resta del verano y probablemente acompañará a muchos en sus fiestas decembrinas.

Rosalía y el tema que la está rompiendo en todo el mundo

Mientras tanto, en TikTok, la plataforma centennial por excelencia y algo que ha llamado mucho la atención es que mientras en ninguna de las plataformas convencionales se puede escuchar, en esta app ya suma cientos de miles de reproducciones gracias a que el fragmento se puede usar en los videos.

La publicación que hizo Rosalía en sus redes acumula cerca de 9 millones de likes, razón suficiente para convertirse en la tendencia del momento. Todo indica a que en esta canción podría haber una colaboración con Alba Farelo, mejor conocida como Bad Gyal.

"Con todas mis Motomamis y mis Gyales", dice una parte de la canción en la que podría ser una referencia directa a esta mancuerna musical.

"Y ando despechá, oah, alocá, ajé con un flow nuevo pa' deja' al baby juquea'o. Lo muevo de lao a lao y a otro lao, hoy salgo con mi baby de la disco coroná", dice una parte de la canción "Despechá".

Rosalía está causando furor a nivel mundial, y seguramente seguirá esa buena racha en la que la cantante española siga dando de qué hablar con su música con la apuesta que propuso desde hace un par de años

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Amante de la crema de cacahuate? Así reacciona tu cuerpo si la comes todos los días

¿Amante de la crema de cacahuate? Así reacciona tu cuerpo si la comes todos los días

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Así se hace un rico chicharrón prensado casero ¡y vegano!

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?